La Creadora: hielo y llamas, Haimi Snown

18:09

Autora: Haimi Snown.
Editorial: Editorial Onyx.
Número de páginas: 273 págs.
Género: Fantasía.
Año: 2018.

Web de la autora: -

Antes de reseñar este libro, me gustaría agradecer a la editorial Onyx por esta oportunidad y por compartir conmigo el libro. Ha sido mi primera lectura conjunta con otros blogueros y me ha parecido de lo más interesante.

El libro comienza de forma extraña. He de reconocer que logra captar rápidamente la atención del lector. Pero al principio lía un poco tantos datos: ¿qué son los ergys, los wise, los nulos, los cócteles —este último nombre me pareció de lo más curioso—, etc? Van explicando lo que es cada uno y hasta que no avanza la historia no captas el sentido de cada uno.
Pero esta "pequeña pérdida" se supera con rapidez.
Vas introduciéndote en un mundo distinto y conociendo con rapidez a los personajes. Las situaciones suelen ser tensas aunque he echado de menos un poco más de acción.

La protagonista llega a un nuevo lugar con la intención de buscar a su padre. Mientras tanto conoce a personas que son distintas a ella. Ya lo sabía desde siempre, ella es especial porque no es como los demás. Poco a poco se va descubriendo su historia y lo que ella es.
No puedo contaros más sobre la trama porque es un libro que esconde secretos y conforme avanzan los capítulos se van desvelando las incógnitas. Me ha gustado que vaya mejorando con el paso de la lectura y que la tensión fuera en aumento. Te engancha y no dejas de leer porque quieres saber qué pasó y qué pasará.
La autora posee una pluma ágil y fácil de leer. Logra describir muchos detalles que no suelen aparecer en otros libros: conversaciones, descripciones, formas de pensar, etc. Me ha parecido estar leyendo algo fresco y nuevo, algo muy moderno. Me ha encantado ese toque tan cercano y renovado.
También quiero añadir que la relación entre dos de los personajes va creciendo con el tiempo y da gusto leer cómo se van acercando poco a poco. Considero que es una historia de amor distinta a lo que se suele leer. Aunque la trama se ha centrado mucho en los personajes y como ya os decía, esperaba más acción, más "magia"...
El final sorprende bastante y te invita a seguir leyendo, dejándote con la miel en los labios.

"Una historia intensa que te dejará con la boca abierta."




También te gustará...

2 comentarios

  1. Qué guay que te haya gustado! Estaba esperando tu reseña con ganas.
    Es verdad que al principio te pierdes, pero también me está pareciendo una historia emocionante.
    Ya te contaré que tal cuando lo acabe.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo igual, deseando leer la tuya!!!
      Ha sido un libro interesante.
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly