Atada al silencio, Charo Vela

9:30

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Charo Vela.
Editorial: ExLibric.
Número de páginas: 310 págs.
Género: Ficción contemporánea.
Año: 2019.
Web de la autora: -

¡Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar!

Creí que no me iba a gustar tanto este libro. Realmente me ha sorprendido un montón esta conmovedora historia llena de emociones y enseñanzas.

En primer lugar nos encontramos con una narración muy cercana y ágil de leer. Al principio me liaba un poco la forma de narrar de la autora pero enseguida me enganchó. Opino que es una narración ideal para mantener al lector atrapado en la historia. Además me ha encantado ese toque Andaluz que le ha dado a algunas frases y palabras, muy de mi tierra.

Comienza de una manera familiar, con una abuela y su nieta sentadas frente a una chimenea. A la nieta le gusta que su abuela le cuente historias pero al ser su cumpleaños decide pedirle un regalo especial: quiere que su abuela le cuente su vida.
Y a Lucía, la abuela, le cuesta relatar su vida, pues está "atada al silencio". Gracias a la insistencia de su nieta seremos partícipes de la historia de la vida de Lucía, y con ella toda una vida de desdichas y sufrimientos a causa de malas decisiones. Pero decisiones que conllevan a actos bondadosos y que enseñan que no solo tenemos que pensar en nosotros mismos, sino también en los demás, o en nuestros seres queridos que tanto apreciamos.
No os voy a contar nada de la historia de Lucía. Es mejor que la conozcáis por vosotros mismos.
Solo os puedo decir que es intensa, muy emotiva y que os hará lagrimear de vez en cuando. Es una historia con partes tristes pero también con muchas partes alegres y preciosas. Como la vida misma, con sus altos y sus bajos.

Felicito a la autora por este espectacular libro que ha escrito. Ha logrado hacer mella en mi corazón y me ha encantado conocer a Lucía.
Si os gustan las historias emotivas no os la podéis perder. Es preciosa.

"Una historia muy real que logra conmover corazones, emotiva y hermosa. Con enseñanzas que hacen reflexionar."

También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro y por lo que cuentas creo que podría gustarme. Tomo nota.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!!! Síi, me ha sorprendido un montón. Gracias y mil besitos para ti ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly