El efecto Werther, Alberto Val

9:40

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autor: Alberto Val Calvo.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 184 págs.
Género: Thriller, misterio.
Año: 2018

¡Mil gracias al autor por el ejemplar!

De nuevo el autor logra sorprenderme con otro de sus thriller. No sabría decir cuál de los dos me gustó más pero al tener éste más fresco y dejarme con la boca abierta, lo considero mi favorito.

Como en los thrillers de Alberto, comienza la historia muy fuerte y con un asesinato. Acompañaremos a Antonio, un vigilante de seguridad, en sus pensamientos y acciones después de haber descubierto el cadáver de un joven apuñalado varias veces. A su lado se encontraba el agresor, con cuchillo en mano y sin ningún remordimiento. Además, le suelta a Antonio la siguiente frase: "Es el primero de muchos" o algo así. Lo que nos indica que habrá más.
Y efectivamente, poco después se sucederán más asesinatos de la mano de diferentes personas que aparentemente no tienen nada en común. Todo ello se desarrolla en Cuenca y pasa a nombrarse efecto Werther por parecer "copias" de asesinatos. Pero tras ello hay mucho más y poco a poco iremos desvelando el misterio.

La trama está muy bien hilada y narrada. Una vez más, el autor nos atrapa en un thriller que avanza de manera vertiginosa y que no podremos parar de leer hasta acabarlo.
Su final es sorprendente y bien cerrado, solucionadas todas las dudas.
Poco más puedo decir para no revelar la trama y su misterio. Solo que los personajes están muy bien creados con sus cosas buenas y sus defectos, el autor hace que sean tangibles y reales.
En todo momento se me han puesto los pelos de punta. Es ficción pero todo parece muy real y podría serlo. Hace que la historia enganche de principio a fin.

Si os gustan los thrillers os lo recomiendo un montón.

"Un thriller sorprendente con una trama muy bien hilada y mucho enganche."

También te gustará...

4 comentarios

  1. Por lo que nos cuentas es maravilloso Soley. Me lo anoto. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, das una opinión bastante positiva del libro y me parece increíble tomando en cuenta que es un libro bastante cortito, no de momento no he tenido la oportunidad de leer mucho de este género aunque me gusta, pero espero poder darle en algún momento la oportunidad a este libro, muy buena reseña.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias y síi a mí me pasó igual, no leía thriller pero ahora no paro y me encantan, me enganchan mucho jajaja.
      Mil gracias y besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly