Amar entre dos mundos, Miguel de Fernández

11:04

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autor: Miguel de Fernández.
Editorial: Atlantis Ediciones.
Número de páginas: 119 págs.
Género: Romántica, sobrenatural, drama.
Año: 2019

¡Mil gracias al autor y a la editorial por el ejemplar!

Esta es una historia muy peculiar llena de sentimientos y sorpresas. Aunque sea un libro cortito se hace muy intenso y considero que su longitud es ideal. El autor no se deja nada en el tintero y finaliza con todas nuestras dudas resueltas.

Al ser corto y al mismo tiempo intenso, ha hecho que lo devorara en un día. Y lo he disfrutado mucho porque desde el principio sentía curiosidad por esta historia. Me preguntaba: ¿cómo va a acabar? 
Y así acabé devorándolo en nada.
He de deciros que el final podría ser algo esperado pero considero que esta vez (si bien me gusta que me sorprendan) ha sido un final ideal y perfecto para finalizar esta historia. Para mí no podría haber otro final mejor.

¿Qué cuenta este libro? El amor que va más allá de la muerte.
Nuestra protagonista está muy enamorada de su marido. De pronto sucede algo que cambiará su vida. El fallecimiento de su ser más amado hará que ella pueda ver más allá de nuestro mundo. Al cabo de unos años podrá comunicarse con él y a partir de aquí la trama avanzará de manera vertiginosa.
El personaje femenino me ha parecido perfecta, tan bien creada que podría haberla tocado. Me pareció muy muy real y me sentí muy afín a ella.
Me gustaría felicitar al autor por lograr crear un libro tan profundo y lleno de sentimientos. Al principio, con la parte de la muerte lo pasé algo mal. Es triste de leer y se nota real, nada ficticio y mal descrito, sino muy real. 
Me ha encantado cómo el autor ha mezclado la romántica con el tema paranormal de manera que incluso hay escenas que me parecieron terroríficas, casi de fantasmas y monstruosas. Son dos géneros que me gustan mucho y en esas partes el autor logró ponerme los pelos de punta.

He sufrido por los personajes, he creído en todo ello y en el "mundo" o más bien mundos que ha creado el autor, y también he sonreído con los personajes y su relación tan bonita y emotiva.

Os recomiendo mucho esta historia que llega al corazón. Te hace preguntarte, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que más amas? Yo sin duda seguiría el camino de la protagonista.

"Una historia romántica preciosa y emotiva que va más allá de la muerte. 
El tema paranormal y sobrenatural está tan bien descrito que parece incluso real.
A mí me tocó el corazón."

También te gustará...

9 comentarios

  1. Me parece muy interesante Soley, y además es un tema que me gusta. Me lo anoto para leerlo. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto, Margarita!!! Muchísimas gracias y mil besitos :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Soley por hacer esta fantástica reseña de mi libro, me ha enamorado. Espero que la gente que se animé a leer esta novela opiné lo mismo que tú. Gracias de nuevo

      Eliminar
    3. Pido perdón por el corrector del móvil, no somos muy buenos amigos jaja

      Eliminar
    4. Jajaja no te preocupes y ha sido un placer leerte.
      Besitos!

      Eliminar
  2. HOLA HOLAAA!!!!
    no conocía este libro, me alegra que lo hayas disfrutado por ahora lo dejaré pasar no es mucho de mi estilo pero he disfrutado tu reseña
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Soley!
    Excelente reseña, la verdad es que no conocía el título que nos muestras, ni al autor.
    Me ha encantado leerte, lo que nos cuentas ha llamado bastante mi atención, así que apunto tu sugerencia, me gustaría leer esta historia ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly