Rey de Reyes, Tamara Mahillo

9:41


Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Título: Rey de Reyes.
Autora: Tamara Mahillo.
Editorial: Europa Ediciones.
Número de páginas: 608 págs.
Género: Acción bélica, fantasía.
Año: 2020

¡Muchas gracias a la autora por el ejemplar!

Bueno, este libro me ha parecido interesante si bien en algunas partes me costó avanzar con la lectura.
Esto me ha pasado porque la trama se desarrolla mucho en torno a guerras y acciones bélicas. Es básicamente un libro sobre eso, al estilo medieval pero de fantasía. Y a mí los libros bélicos y de este estilo no me gustan mucho. 
He de reconocer que el libro está muy bien escrito, descrito y con una trama muy bien hilada y creada de principio a fin. Algunas veces la trama se volvía bastante interesante al contener traiciones, conspiraciones, etc., que me mantenían en vilo.
Pero como os digo, casi todo el libro se centra en la batalla y guerras entre reinos, lo que hizo que me quedara bastante estancada.

La historia comienza en un reino y pronto iremos viendo más sobre los demás reinos. Por algo que sucede, y por culpa de conspiraciones y traiciones, este reino principal se verá pronto amenazado por otros que en apariencia quieren venganza.
Tendremos también naturaleza y animales (osos) que nos sorprenderán y cuyo papel será fundamental y muy importante en la historia. Esta parte fue la que más me gustó.

Lo dicho, es un libro bastante extenso que se centra en acciones bélicas muy bien descritas. Tramas bien hiladas y llenas de incógnitas.
Si bien no ha sido un libro del todo para mí, si os gusta lo bélico sin duda será vuestro libro.

"Un libro con muchas batallas, lleno de traiciones, conspiraciones e incógnitas."

También te gustará...

9 comentarios

  1. Suena muy interesante Soley. Me lo anoto. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! se ve una historia muy interesante y bien desarrollado, lo de los reinos me llamo la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi aunque tiene muchas batallas y a mí eso del tema de la guerra tan de seguido no me va. Pero el resto está genial :)

      Eliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro pero admito que tiene buena pinta, así que me lo llevo anotado para un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLAAA!!
    Me alegra que te haya gusatdo, quizás me anime!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada, y el libro tiene muy muy buena pinta, ya lo he visto en otros blogs y es el siguiente libro para leerme en la playita.
    Me encanta que tenga mapas y tantas tramas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly