Fuegos fatuos, Ibán J. Velázquez

9:57

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autor: Ibán J. Velázquez.
Editorial: Célebre.
Número de páginas: 180 págs.
Género: Antología, relatos, ficción.
Año: 2020

¡Muchas gracias al autor por el ejemplar!

Se trata de un libro que recopila numerosos relatos de distintas extensiones (encontraremos algunos de unas pocas páginas y otros de más).
Definiría esta antología como "espeluznante e inquietante" en algunos de sus relatos. Encontraremos dentro de ellos algo de terror pero de una manera que invita a leer y averiguar qué le pasará al personaje. Es un estilo que me ha gustado aunque me ha gustado mucho más aquellos relatos reflexivos y llenos de sentimientos sobre todo los mostrados y dedicados a su padre. Estos están llenos de emotividad y me ponían los pelos de punta. Algo que me ha parecido muy bonito, esas páginas dedicadas a una persona tan especial para el autor.

Aunque mi preferido ha sido el relato referente a los escritores. La historia se centra en un naufragio y entre los tripulantes se pregunta qué o a qué se dedicaba cada uno, para ir descartando o cogiendo solo a aquellos más valiosos como médicos, etc. Le toca al turno al escritor y este deja plasmado su forma de ver y sentir, que me ha conmovido bastante y no puedo estar más de acuerdo. Me encantó la resolución y su desarrollo. Quizás porque soy escritora también, quizás sea por esa afinidad que sentí, que para mí ha sido mi relato preferido.

El resto de relatos sorprende por giros inesperados y sorpresas.
Una antología especial y distinta que sin duda mantiene en vilo al lector, que acaba devorando las páginas.

"Una antología especial y diferente. 
Sentimientos se mezclan con terror y otros relatos sorprendentes que hacen que sea espeluznante de leer."

También te gustará...

4 comentarios

  1. Una gran reseña Soley. Por cierto has encontrado la historia que se halla oculta entre sus páginas que habla de Laura, Andrés y Mario entre otros? ¿Has encontrado al personaje que se ha colado como personaje secundario entre sus páginas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo, y nooo, soy malísima fijándome en cosas jajaja, perdona ay.

      Eliminar
  2. ¡Anotado queda Soley! Creo que me va a gustar. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, Margarita!!! Es de uno de nuestros compañeros de "Constelación Literaria" ayyy.
      Mil besitos :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly