El Lid, Eduardo Malaponte

9:05

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio.
Próximamente en mi canal de Youtube.
Título: El Lid I.
Autor: Eduardo Malaponte.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 199 págs.
Género: fantasía, bélico.
Año: 2014

¡Muchas gracias al autor por el ejemplar!

Antes de nada, deciros que no soy una lectora fan de las batallas ni de la fantasía bélica. En el libro anterior podéis comprobarlo. Me pasó lo mismo, pues se trataba de fantasía bélica con muchas batallas y combates, cosa que no suelo disfrutar mucho al leerlo, pues hace que me cueste avanzar con la lectura.
Y precisamente eso mismo me ha pasado nuevamente, pero con este libro. Además, también me costó un poco leer por el tipo de letra, que si bien es muy bonita, acostumbro a leer en Times New Roman.

Me encanta la fantasía pero como he dicho, cuando llevan muchas escenas bélicas, batallas, combates, etc., a mí me cuesta avanzar.
Además, el autor ha creado un mundo increíble de fantasía lleno de distintas razas, muchos nombres, etc., que nada más comenzar intenta meternos de lleno pero que yo, por el contrario, me sentía bastante perdida con todo esto.
Eduardo nos muestra un mundo fantasioso creado por él, lleno de imaginación y de cosas extraordinarias. Me ha encantado el tema de las razas, etc., aunque me liaba y perdía mucho con los nombres, no me adapté muy bien a ellos ni tampoco a los personajes, lo reconozco.

Este libro se trata de la primera parte de una saga. Os puedo asegurar que hay mucha acción y batallas. Y por eso mismo, si os gusta este tema seguramente no podréis soltar el libro. A mí, por el contrario, no ha sido un libro para mí. Como se suele decir, hay libros para tal lectores y otros libros para otros lectores. Pues este ha sido mi caso, no ha sido mi libro o quizás no ha sido mi momento de lectura.
No os puedo contar mucho más, hay tantos datos y cosas que haría spoiler, por lo tanto, si os gusta la fantasía épica, sin duda será vuestro libro.

"Un libro de fantasía lleno de batallas y epicidad, imaginación y mucho más. 
Aunque no ha sido un libro para mí."

También te gustará...

6 comentarios

  1. Hola Soley, pues lo cierto es que esta vez lo voy a dejar pasar. Cuando hay muchas batallas y demás, a mi me cansa un poco, y si además es una saga... me cuesta un poquito más. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues para ser una primera parte se ve muy bien, espero las continuaciones te sigan gustando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No creo que lo continúe, si ya me costó y lie con el primero jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Soley!
    Agradecida por tu sincera reseña. Menos mal que hay libros para todos los gustos ya que no todos estamos para determinadas lecturas.
    Sin duda alguna tampoco es un libro para mi, así que lo dejaré pasar ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :( me ha dado penita, con lo que me encanta la fantasía, pero muy cierto, a veces no son para nosotros.
      Mil besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly