Diario de una Soñadora: 1ª parte

8:51


Diario de una Soñadora
(1ª parte)

"Es muy fácil soñar... Lo difícil es alcanzar ese sueño y hacerlo realidad."

Desde pequeña siempre me han fascinado los libros. Y más aún escribir con pluma. 
Disfruto escribiendo al aire libre, fusionada con la naturaleza: Poder oír los pájaros cantar, el sol acariciar mi rostro...
Para mí es como ese "pequeño placer" en la vida que me hace volver a nacer y le da sentido a todo.

Tenía clara mi meta. 
¿Mi sueño es ser escritora? Pues adelante, lucha por ello.
Sé que costará mucho alcanzarlo y para ello debo llegar a mi lector.
Creí que sería más fácil hoy en día con las redes sociales e internet. Pero en esta semana he podido descubrir que me equivocaba.
Es mucho más complicado y requiere mucha paciencia.
He leído muchos artículos sobre cómo publicar un libro y lograr que lo lean. Pero a la hora de la verdad es más complejo.
Y aún así no me rendiré. Se lo digo a todo aquél que me conoce.
Porque disfruto escribiendo, creando nuevas historias y me haría mucha ilusión que esas historias llegaran al lector.

¿Que qué escribo?
Os cuento. Me encanta la fantasía sobre todo medieval.
Aunque esta vez he decidido publicar un libro sobre fantasía casi futurista.
Digo casi porque en los siguientes libros esto cambiará. Mis libros no serán como los demás. Quiero crear algo distinto, algo que sorprenda al lector y lo deje con ganas de leer más.
Os daré una pista: Los tres libros estarán prácticamente contados en distintas líneas temporales. Algo así como el futuro, el pasado y el presente. Pero mucho más complejo.
La temática es sobre el Tiempo y por ende se mezclaran estos conceptos. El lector tendrá que averiguar dónde se encuentra y en qué Tiempo.

A mediados de abril saldrá el primer libro de la trilogía del Tiempo.
Espero cumplir mi sueño con éste libro y sino, seguiré con la saga con la esperanza de que sea algún día leída. Al igual que le pasó a J. R. R. Tolkien.
Porque la esperanza es lo último que se pierde...


También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly