Por trece razones: Dura realidad

11:25

Por trece razones

Hace unos días terminé de ver esta sorprendente serie. En principio no quería escribir sobre ella pues trata sobre el acoso escolar y el suicidio, temas bastantes serios...
Pero no hablar de esta serie es como dejar de lado una gran obra. Y merece ser vista.
La he puntuado con cinco estrellas porque "Por trece razones" no sólo logra enganchar desde el principio sino que además cuenta una historia que pone los pelos de punta.
Una historia que como digo gira entorno al suicidio. Una joven no aguanta más por 13 motivos que evidentemente no os expondré, tendréis que verlo vosotros mismos o más bien "escuchar las cintas que la joven graba"― y decide quitarse la vida. La historia es muy trágica, realista y logra hacerte llorar (al menos conmigo lo consiguió). 
Hay controversias sobre la serie pero yo opino que esta serie no debería prohibirse en ningún lugar porque no incita al suicidio como muchos dicen, sino al contrario, intenta evitar que vuelva a producirse. Moralejas aparecen a lo largo de las cintas y te "enseñan" como situaciones que aparentemente pueden ser "normales" o simplemente bromas, pueden llegar a afectar a la otra persona de manera distinta. Hay que tener cuidado con lo que se dice y se hace. Hay que pensar en los demás...
Y quien lo entienda de forma distinta es que no ha visto la serie con el corazón. 
Es muy profundo y sin duda ha logrado llegar hasta mi ser.
Me alegra de que vayan a hacer una segunda temporada. No dejo de preguntarme qué harán en la siguiente, ¿lograrán enganchar y hacer una historia tan increíble como la primera temporada?
Tendremos que esperar.



También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly