Los 100: Original y novedosa

11:02

Los 100

La cuarta temporada de "Los 100" acaba de terminar dejándonos de nuevo con la intriga de qué pasará en la siguiente temporada.
Me cuesta calificar esta serie, pues tenía sus bajos y altos momentos. Pero finalmente he decidido otorgarle la máxima puntuación. La trama ha evolucionado de una forma increíble y sin duda queda mucho por ver.

Situada al principio en el espacio, llama la atención cuando 100 jóvenes elegidos son enviados a la Tierra para comprobar si es de nuevo habitable. 
Cuando todos se disponen a vivir en la Tierra se encuentran con numerosos grupos, o tribu, que luchan por sobrevivir. Al principio parecía una trama distinta y novedosa, con sus toques románticos y mucha acción. Pero luego comenzó a cansar un poco la lucha entre todos.
Sin esperar que de pronto la historia cambiaría con nuevos conceptos y nuevos rivales. Fascinante la imaginación que poseen. La Tierra vuelve a estar en peligro y de nuevo se tendrán que enfrentar a lo inevitable: la extinción de la raza humana. Harán lo imposible por permanecer vivos.
Me gustan las series post apocalípticas pero sin duda ésta es una de las mejores. La mayoría de los personajes están muy bien logrados, salvo por unos pocos que se les acaba cogiendo tirria... 
Es complicado saber cómo continuará la serie y qué más sacarán para lograr atrapar al espectador.

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly