Diario de una soñadora: 9ª parte

10:03

"Sueños de canela y miel"


Os presento el sobre con la cara opuesta que revela por fin el título del nuevo libro, ambientado en época medieval del siglo XV: Sueños de canela y miel.
Como podéis apreciar en su "dulce" título, el libro girará en torno a la cocina de esa época, en un castillo Andaluz.

He disfrutado muchísimo investigando los ingredientes de esa época, lo que se podía usar y lo que aún no existía para no cometer ningún error y que todo parezca verídico. Os mostraré las "recetas" que más se empleaban en esos tiempos pero no solo eso, también nuevas elaboradas por mí —en el libro por la protagonista, Nerea— y en general os mostraré una visión nueva de la cocina, dulce y entrañable.
Espero que disfrutéis de la lectura como yo lo he hecho escribiendo. Que mis letras os lleven a otra época, que la protagonista os contagie su entusiasmo por la cocina y que su sueño de ser cocinera os haga disfrutar del momento.

Pero el libro no solo se centrará en la cocina. También habrá romance, momentos tiernos y momentos difíciles para Nerea. Aparecerá en su vida alguien muy importante que revelaré muy pronto en la sección "claves del libro".

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly