Juego de tronos: Imprevisible

17:37

Juego de tronos

Esta serie es sorprendente. Acaba de terminar la penúltima temporada y da la sensación de que ésta ha durado muy poco, dejando al espectador con muchas ganas de más. 
La verdad, siendo sincera, al principio no me parecía una serie tan sorprendente como todo el mundo decía. No estaba mal y era entretenida pero tampoco sentía mucha curiosidad por ella. Pero entonces, y conforme avanzan las temporadas, la cosa mejora. Los personajes se desarrollan mucho más e incluso empiezas a tener favoritos. Comienzas a ver con más claridad el objetivo de todo y finalmente sientes que estás dentro de ese mundo.
Asombroso cómo ha ido evolucionando. Solo por eso merece la máxima puntuación. Y ya ni hablar de la temática, la trama y los actores. Todo está perfectamente elaborado. Pero seguramente no esté contándoos nada nuevo, pues casi todos conocéis ya esta serie. Para abreviar, esta última temporada me ha encantado y desearía ver más. Sobre todo por el posible romance que ha aparecido por fin. No diré quiénes son esos personajes implicados pero lo más probable es que lo sepáis.

Entretenida, apasionada, única... Imprevisible porque cambia constantemente y nunca sabes quién morirá.

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Bubbles