Preguntas, pregunta...

8:51


Ayer a los lectores os hice una serie de preguntas.
Hoy me gustaría que las preguntas las hicierais vosotros.
Hace tiempo subí un vídeo de la primera ronda de preguntas. Me encantó responder a todas las preguntas que me hicisteis y para el mes siguiente quiero repetir. Subiré el vídeo de la segunda ronda de preguntas con las cuestiones que me vayáis a formular durante estos días: del 25 al 6 de septiembre. Responderé cualquier pregunta, tanto personales como de los libros, Amazon, experiencias y dudas que podáis tener en general. Todo. Solo pido que me mandéis las preguntas por privado (email a soleyaragones@gmail.com o por mensaje privado en Facebook) y no las pongáis por aquí para que sea sorpresa y nadie vea las preguntas, por favor.
Vuestros nombres aparecerán en el vídeo exceptuando los que me pidáis que os ponga como anónimo.

¡Estoy deseando recibir vuestras preguntas y encantada de responderlas!

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly