Corazón desnudo, Elena Montagud

8:47


Autor: Elena Montagud.
Editorial: Grijalbo.
Número de páginas: 476 págs.
Género: Romance.
Año: 2017.


De nuevo le agradezco a Edición anticipada por ofrecerme esta lectura gratuita.
"Corazón desnudo" es el tercer y último libro de la trilogía. He de confesar que no he leído los anteriores pero no me he sentido perdida durante la lectura en ningún momento.

La lectura se me ha hecho fácil y casi rápida. La autora escribe de una manera cercana y muy realista. Nos presenta el día a día de una joven que está rota por el pasado y al mismo tiempo a un joven que igualmente lo está. La narración en primera persona nunca ha sido de mis preferidos pero no por ello me ha sido difícil de leer. A veces la autora cambia al narrador, pasando a ser contado por la protagonista y otras veces por el protagonista. 
Los sentimientos de ambos personajes son muy profundos y trata como una exploración del interior de cada uno de ellos. Las decisiones que deben tomar, las vueltas que da la vida... Todo ello supone un reto para esta pareja que luchará de alguna manera por seguir adelante y que su relación vuelva a ser como la de antes.

Elena aborda también temas delicados y difíciles de llevar. No obstante, la autora los relata con cercanía y realismo. Nos hace ver que hay solución aunque no lo parezca.
Me gusta la mención que hace sobre la música. Se leen párrafos de letras musicales, el protagonista compone nuevas melodías y le da un toque especial al libro.

La relación entre los protagonistas se hace cada vez más intensa y procedemos a leer multitud de situaciones excitantes que en algunas escenas logra conmover al lector. Son escenas muy ardientes pero se hace un poco repetitivo.
Las situaciones en general que aparecen en el libro a veces tienden a ser algo previsibles y no hay cabida para las sorpresas, salvo por unas pocas.
Casi al final del libro se hace mención a la leyenda de las almas gemelas. Elena cuenta algo que logra emocionarme y sin duda esa parte del libro me ha gustado mucho.

"Sentimental, excitante y muy ardiente. El corazón que poco a poco deja atrás los temores..."



También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Blue Spinning Frozen Snowflake