Primera reseña en un Blog, Mareas del Tiempo

11:16


Siempre me ilusiono cuando leo opiniones sobre mis libros pero esta vez va más allá de la ilusión. Una felicidad extrema que hace latir mi corazón al son de mis sueños. Y es que comencé a publicar en marzo y no ha sido hasta septiembre cuando por fin una Bloguera, Nube Cleyra, ha publicado su reseña sobre el libro "Mareas del Tiempo". Sus palabras me han emocionado muchísimo y son estos momentos especiales los que me animan a escribir sin parar y crear nuevas historias.
Nube es una lectora increíble que lee libros sin parar y publica reseñas con la verdad por delante. Viniendo de ella me siento muy afortunada.
¡Mil gracias, Nube, por esta completa y perfecta opinión!

Si queréis leer la opinión completa visitad su página: Cajita de capítulos

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly