Diario de una soñadora, 17ª parte

8:46

Escribir, mi pasión...


En esta fotografía podéis ver cómo trabajo con cada libro. Me faltaba mi tacita nueva que me han regalado pero esta foto es de hace semanas. La pondré para la siguiente.
Os presentaré los objetos que me ayudan a escribir: a la izquierda, un cuaderno abierto que era el que usé para escribir "Mareas del Tiempo"― sobrándole algunas páginas y aprovechando el final del cuaderno para escribir el comienzo del tercer libro. Detrás, otros dos cuadernos cerrados que estoy usando ya para escribir la historia del último libro de la Trilogía del Tiempo. Sí, dos cuadernos enteros porque la historia será larga, aunque se me está haciendo corta.
Y debajo la agenda "Sueña a lo grande" que me regalaron.

A la derecha expongo los dos primeros libros de la Trilogía, "La maldición del Tiempo" y "Mareas del Tiempo", el marcapáginas de mariposas con las palabras escritas por mí: Leo, leo..., que uso para las fotos de las reseñas. Y una montaña de libros preciados que he disfrutado este año. 

Finalmente, mi portátil, es un monstruito. Cuando termino de escribir a mano algunos capítulos, los paso a ordenador, y aunque me da mucho trabajo y pierdo el tiempo pasando los capítulos de un lado a otro, disfruto con el proceso. 
En la pantalla se puede ver la serpiente que se come la cola, ya averiguaréis qué significa con respecto al tercer libro. Y también el título, que lo tenía pensado hace mucho tiempo. Se suponía que lo revelaría en noviembre, siendo una sorpresa pero si podéis averiguarlo y leerlo sin problemas ya sabréis por adelantado cómo se titulará el libro.

Así es como escribo, como disfruto del proceso de crear un nuevo libro...
Y bueno, el tercer libro no está todavía terminado pero no le queda mucho. La semana que viene no os perdáis la portada y contraportada que revelaré. ¡Seguro que os encantará! ;)

También te gustará...

2 comentarios

  1. Me encanta saber como es tu proceso y que es lo que te ayuda a la hora de escribir :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, aunque requiera más tiempo se disfruta más.
      ¡Mil gracias, Kala!
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly