Sorteo La maldición del Tiempo

9:29


Con motivo de la segunda edición del primer libro de la "Trilogía del Tiempo", he decidido celebrar un sorteo muy sencillo. Solo tenéis que participar en Facebook en este mismo tema y comentar qué escena del segundo libro, "Mareas del Tiempo", os gustó más (se admiten spoiler, así que cuidado si no habéis leído el libro y queréis hacerlo). La persona que deje el comentario más interesante se llevará un ejemplar de "La maldición del Tiempo" dedicado y firmado con un regalo especial, la réplica del reloj de bolsillo que aparece en la portada del libro. El segundo comentario más interesante se llevará también un ejemplar dedicado y firmado pero en vez del reloj, un precioso marcapáginas llave de corazón.

Podéis compartir pero esto es opcional al igual que ser seguidor de la página.
El concurso finalizará el día 7 de noviembre a las 12:00.
Todo es gratuito y los gastos de envío correrán a mi cargo pero no me responsabilizo de la posible pérdida del mismo.
¡Gracias a todos por participar y mucha suerte!





Detalle del reloj de bolsillo


Detalle del marcapáginas llave de corazón

vídeo con los objetos del sorteo

También te gustará...

2 comentarios

  1. Sle. Te he conocido en una página muy distinta a ésta (To...) y tus escritos me fascinaban. Hoy te encontré aquí y sólo tengo palabras de admiración hacia tu trabajo. Hice un breve recorrido. Me fascina esa dedicación e inventiva; me enloquece el tiempo y su devenir incierto y mágico. Ansiosa por leer uno de tus libros desde su comienzo. ¡Felicitaciones Soleara! Me ha hecho muy feliz el encontrarte en tu ámbito, entorno al arte de la escritura. Besos x 1000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me hace tanta ilusión que me hayas encontrado y me dediques estas palabras. Hace mucho tiempo que no nos leemos por Toluna y se te echa de menos.
      Muchísimas gracias, con esfuerzo y paciencia lo he logrado, ya para publicar el cuarto libro y con mucha ilusión :D
      Ojalá me leas y te guste.
      Mil besos!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly