El ministerio del tiempo: ¿Qué decir?

17:19

El Ministerio del Tiempo

Esta serie me resulta difícil de puntuar. Os cuento: al principio era fascinante. Una temática única y original. Viajes en el tiempo y misiones de lo más entretenidas, además de que con cada capítulo se podía aprender cosas nuevas sobre el pasado. Me gustaba mucho su estilo y sobre todo, sus personajes. Eran cercanos y hacían un buen equipo.

Pero entonces uno de los protagonistas se fue. No fue un cambio tan grande pero la serie comenzó a tornarse extraña. Llegó entonces algo peor, otro personaje que considero muy importante también se marchó, dejando al equipo incompleto y con solo uno de sus personajes principales. Menos mal que  el actor es bastante bueno y el humor le da un toque especial a la serie. Pero considero que con la última marcha la serie ha decaído. Demasiados cambios, demasiado confuso...

Para mí una verdadera lástima que esta última temporada me haya resultado difícil de ver. Me ha costado y no puedo explicar porqué. Quizás es debido a los personajes o a las historias en sí.
Sea como sea, la serie ha cambiado mucho en tan solo unas temporadas. Y no es que haya cambiado a mal, pero sí que se ha vuelto como monótona. Una verdadera lástima porque tenía muchísimo potencial.

Entretenida y única pero con personajes que se marchan dejando huellas en nuestros corazones...


También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Bubbles