Future man: Alucinante

14:03

Future man

Han estrenado hace poco esta nueva serie que prácticamente se "traga" por lo entretenida e imprevisible que es, además de que sus capítulos solo duran media hora. 
Me ha parecido original y distinta. Y además me ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión. Me encantan los viajes en el tiempo y los videojuegos, por ello considero que la serie ha sabido mezclar ambas temáticas con éxito.
Además tiene un toque de humor curioso que no da cabida al aburrimiento. Y digo curioso porque el humor roza lo exagerado y lo "bruto". Hay veces que se considera hasta absurdo a más no poder pero por otro lado es algo que le da personalidad a la serie. Le han dado ese humor casi primitivo debido a algunos personajes que actúan como tal, como primitivos. Es curioso observar tal comportamiento y desde luego ha sido como ver una serie completamente distinta a las demás.

Destaco también el buen papel que ejercen los actores con sus respectivos personajes. La trama en sí es compleja pero al mismo tiempo sencilla: salvar a la humanidad. Y con ello surgen siempre problemas, que los protagonistas tendrán que enfrentar.
Me ha gustado bastante y espero que la serie continúe, dado que el final ha dado a entender que la serie seguirá.
En resumen lo tiene todo: acción, humor, futurista...


También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly