Gunpowder: Corta pero intensa

15:30

Gundpowder

Estrenaron esta mini serie hace unos días y en cuanto vi que salía Kit Harington no dudé en verla. También aparece Liv Tyler, Arwen en "El Señor de los anillos", y además Pedro Casablanc, un actor muy conocido en nuestras series españolas. Su aparición me ha sorprendido igual o incluso más que los actores conocidos. Que en esta serie hayan incorporado a un actor de la televisión española me ha agradado bastante y también se le suma el realismo a la historia narrada. Todo lo mostrado es histórico y verídico. Y ha sido interesante ver esta serie, si bien me ha parecido demasiado corta, obvio al ser una mini serie. Pero pienso que podrían haber aprovechado más y haberla hecho más larga. Supongo que no querrían o no podrían alargar más.

Inglaterra en el siglo XVII, enfrentada contra los Católicos.
Un grupo que intenta esconderse trata de hacer lo posible por sobrevivir y nunca se rinde, ni siquiera cuando capturan a algunos de ellos, no renuncian a su fe y prefieren morir a abandonar a su Dios.
Si bien este tipo de historias no me agradan mucho, he de admitir que han sabido bordarlo de una manera entretenida e incluso interesante. Aunque aparecen algunas escenas muy crueles que encogen cualquier corazón. Escenas realistas, que muestran cómo era realmente en esa época. Duro, cruel y con mucha angustia.
Los actores realizan un papel muy bueno, justo lo que esperaba. No ha habido decepción alguna.
Recomendable como mini serie histórica.


También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Autumn Falling Leaves