Leyendo Código: Génesis X

10:11


¡Me está encantando este libro!
Mirad qué carita de felicidad jajaja.
Mañana seguramente lo termine y escriba la reseña. ¡Os sorprenderá!


Me da mucha vergüenza estas cosas (sobre todo por la cara que tengo, salgo fatal jajaja) pero me pareció graciosa ponerla. Aquí es cuando descubro algo muy fuerte en el libro. Uhhh, no puedo desvelaros nada :b
¡Maialen Alonso eres increíble!

Y ahora fotitos del libro por dentro, ¡es precioso! Tiene ilustraciones que me emocionan, mirad qué cucada de libro:

También te gustará...

2 comentarios

  1. Me encanta porque son super naturales!! A seguir disfrutando del libro 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias, qué vergu qué vergu, menuda cara de: ¡nooo! ¿por quéeee? jajaja.
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly