Bella Aurora, Mila Rondo

11:15

Título: Bella Aurora. El reloj de arena.
Autora: Mila Rondo.
Editorial: Vive libro.
Número de páginas: 228 págs.
Género: Fantasía, romance.
Año: 2017.

Web de la autora: http://www.milarondo.com/

Me fascina la fantasía y quizás por eso esperaba que este libro abarcara más de ese mundo que solo explica casi al final. Es una saga que estará compuesta por varios libros y comprendo que la autora quisiera comenzar por los personajes en vez de centrarse en el mundo de fantasía. Aunque no he podido sentirme cercana a ellos. Los comprendía bien, sí, pero no notaba que estuviese realmente dentro de la historia.
Lo que más me ha gustado han sido frases muy profundas que la autora nos hace llegar. Lleva mucha razón y son cosas dignas de aprender.

La trama se centra mucho en la protagonista, Belinda, cuyo aspecto es especial y hace que desee ser normal. Se repite mucho el concepto de su belleza entre algunas otras palabras.
Conoce a un chico y surge enseguida un amor que roza lo irreal. Podría pasar, porque ambos están conectados pero se echa de menos una parte previa de cómo se conocerían poco a poco y el roce que suelen tener las parejas. Sucede todo muy rápido y la historia en casi todo el libro recuerda a la vida de una adolescente. No hay apenas acción hasta el final del libro, cuando por fin sucede lo interesante. Comienza a haber misterio, aparece ese nuevo mundo, a ella le suceden cosas, etc.
El libro mejora ya al final y es una pena que acabara justo cuando llegaba lo bueno.

Es un libro con mucho potencial, no muy complejo de leer y con cierta fluidez. Creo que seguramente los siguientes libros llegarán a sorprendernos.

"Un romance veloz como el tiempo, una historia atípica de una adolescente y un mundo nuevo por descubrir."

*Me ha parecido super curioso que justo había comprado a la par que el libro el Funko de Elizabeth Bennet y sin saberlo en este libro se menciona a Elizabeth. ¡Me ha dado hasta miedo la coincidencia! Jajaja.

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly