Diario de una soñadora, 25ª parte

11:02

Un año publicando como escritora
Un año lleno de sueños...

No puedo estar más encantada con este maravilloso año. Y todo gracias a vosotros, los lectores, amigos y compañeros que me habéis acompañado en mi travesía.
No tengo palabras para describir toda esta euforia. Solo recomendaros que si queréis publicar, lo hagáis. Es un precioso sueño que merece la pena cumplir. Sé que me queda un largo camino por recorrer y muchas cosas aún por aprender. Pero eso es lo bonito, aprender cada día más y mejorar con el paso del tiempo. ¡Quiero crecer y contar mil historias!
Os agradezco todo ese apoyo que me habéis mostrado, pues sin vosotros mis historias no cobrarían vida.
El miércoles publiqué un vídeo en el que os explicaba todo lo que ha pasado en el año, experiencias buenas y malas. Podéis verlo aquí:



Foto de mis libros y sus maquetaciones por dentro. ¡Adoro hacer las maquetaciones y las portadas! Igual que crear las historias.

Y por último, he recopilado las fotos que más me han gustado y me han emocionado con algunos lectores:

Soley Aragonés

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly