Fotos del Evento literario de Armilla 2018

11:49

Algunas fotos del Evento literario de Armilla, 2018

Aquí mi libro "Sueños de canela y miel" en una de las librerías

Junto a dos compañeras escritoras: en el centro María González Pineda y a la derecha Amanecer González Cantero. ¡Ha sido un placer conocerlas!

Mis dos libros que estuvieron en el Evento, la acreditación (que me encanta porque aún estoy como en un sueño, sin creer  realmente que soy escritora y cada vez que veo esa palabra me emociono) y mi taza de escritora llena de nuevos marcapáginas. Como tengo muchos repetidos algún día haré un sorteo con más cositas.

Todo lo que recibí del Evento, ¡me sentí como una niña ilusionada! Regalitos del Evento con muchos marcapáginas entre otras cosas. Un libro del sorteo que hicieron y otro libro de Amanecer González.

Quiero a agradecerle a Amanecer González por el segundo libro de "Historias y leyendas de los cuatro reinos". Como podéis ver con dedicatoria incluida y un marcapáginas, ¡estoy deseando leerlo! Tiene una portada increíble y por dentro una maquetación que me ha enamorado.

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly