Diario de una soñadora, 26ª parte

11:34

Dos proyectos

Hola, mis soñadores. Llevo tiempo sin contaros nada sobre mis proyectos. En realidad iba a realizarlos uno a uno pero al final he decidido centrarme en los dos proyectos a la vez. El "proyecto fantasía" será un libro complejo, lleno de historias distintas y personajes muy peculiares. Planifiqué la historia hace muchos años y me entusiasmó retomar esa idea. Me gustaría que fuera publicado por una editorial y por eso me está costando tanto escribirlo. Tampoco puedo contaros mucho sobre este proyecto. Es una pena, porque me haría mucha ilusión que fuerais conociendo los detalles de este nuevo libro pero no puedo revelaros nada.

En cambio, con el "proyecto leyenda" sí puedo. Sé que os dije en el vídeo aniversario de un año que al final seguramente no participaría en el concurso de Amazon de este año. Pero sí lo haré. Porque el año pasado fue maravilloso y porque me encantaría que mi primer libro "serio" que escribí hace tantos años saliera también a la luz. Os puedo revelar muchas cosas: su título es "La leyenda de Yanel" y fue el primer y único libro que mandé a editoriales, antes de tener dieciocho años. Ahora me doy cuenta de todos los fallos que cometí. Han pasado más de diez años desde entonces y he aprendido tantas cosas que el libro será revisado y editado de principio a fin jajaja. Además, no tenía fin y esta vez quiero darle un final. Como veis, aunque fuera un libro completo en su día, en la actualidad ha quedado muy incompleto y cambiaré muchas cosas, desde el principio. Y ponerle por supuesto un buen final.
Será un libro de aventuras y fantasía, infantil diría yo pero también juvenil. Creo que será ideal para todos los lectores, sin importar la edad jajaja.
Como adoro crear portadas y el diseño de maquetación de los libros por dentro, ya estoy en ello para darle un toque especial al libro.
Poco a poco os contaré más novedades.
De momento os dejo con este dibujo que hice, pensando en el "proyecto fantasía" pero que ahora me parece que le pegaría mejor a "La leyenda de Yanel".
¡Qué ilusión!


Soley Aragonés

También te gustará...

4 comentarios

  1. Mucho animo con los proyectos y el dibujo lindisimo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchísimas gracias, me queda perfeccionar un montón pero no soy tanto de dibujar.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de los dos!!! El dibujo me encanta ❤️❤️
    Es parte de ti, el cariño que pones en la maquetación y los detalles
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishh!!! Muchísimas gracias, Kala, qué palabras tan hermosas, siempre me dedicas lo mejor.
      Mil besos más para ti ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly