Susurros en el acantilado, María González

10:48

Autora: María González Pineda.
Editorial: Romantic Ediciones.
Número de páginas: 224 págs.
Género: Paranormal, romántico.
Año: 2018.


Un libro que se lee en un suspiro. Es corto pero además te engancha desde el principio y posee una trama muy imprevisible que te mantiene en vilo.
¡Me ha gustado un montón!

Sara, la protagonista, recibe como herencia una misteriosa casa en el acantilado. Desde que se muda allí, experimenta cosas muy extrañas: tiene visiones, oye voces, ve personas muertas... Vamos, como una medium en toda regla. Mientras ella averigua qué pasó en esa casa, conoce a un joven muy especial del cual se enamora. ¡Y no solo de él! También del perro de ese joven.
Me ha encantado el protagonismo que se lleva Sansón, el perro, en el libro.

La pluma de María es cercana y fácil de leer, te sumerge rápidamente en la historia sin querer soltar el libro ni un solo momento.
La trama es intensa, imprevisible como dije anteriormente, y posee además unos personajes muy reales y cercanos. Sara es una joven muy fuerte que sabe lo que quiere. Y el chico del cual se enamora le mostrará un mundo nuevo que no conocía, relacionado con el sexo. Las escenas picantes son envueltas con una sensualidad única y además no solo hay pasión, sino también una profundidad en el arte de amar. La forma de ver esa manera de hacer el amor le ha dado un toque especial a la novela.
Y además..., ¡he llorado! Increíble. No recuerdo si alguna vez he llorado con un libro y si lo hice fue hace mucho tiempo. No os diré porqué ni en qué escena, solo que me trajo recuerdos de hace muchos años y la autora ha sabido mantener mi corazón en vilo, sintiendo ese dolor junto a los personajes.
En cuanto a la maquetación del libro, me ha parecido de lo más hermoso: cada principio de capítulo la autora dejó una cita que consideró adecuada para el desarrollo de ese capítulo. Me pareció muy acertado y un detalle que se disfruta con la lectura.

En resumen, es un libro precioso que se lee muy rápido y que gusta por la mezcla de tramas que tiene, no solo la de la protagonista sino también de muchos otros personajes.

"Una preciosa historia llena de intensos sentimientos, de amor y de nuevas oportunidades."

También te gustará...

4 comentarios

  1. Muchísima gracias, por tu reseña solo decirte que me has emocionado, porque has sabido descubrir en el libro, todo lo que yo quería transmitir. Muchas gracias, no tengo palabras de aparecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir este libro tan especial y ha sido un verdadero placer leerte ;)

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, gran reseña. Me lo apunto.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que te guste como a mí :D
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Autumn Falling Leaves