La noble ladrona, Mariam Orazal

18:20

Autora: Mariam Orazal.
Editorial: Ediciones B.
Número de páginas: 304 págs.
Género: Romance, histórica.
Año: 2018.


Me encantan las historias ambientadas en otra época. Y los romances que comienzan con piques y situaciones muchas veces cómicas. Esas escenas que te sacan una sonrisa porque los personajes encajan a la perfección.
Una novela preciosa que se lee con rapidez.

Megan, una noble inglesa, decide ayudar a su amiga en apuros ideando un descabellado plan: robar joyas y dinero. Casualmente, el último carruaje que asaltan está ocupado por Lucas, un joven amigo del hermano de Megan, que siempre la saca de quicio. A partir de ahí comienza una trama romántica que despierta pasión entre ambos jóvenes. No pueden evitar sentir algo el uno por el otro y mientras tanto a su alrededor suceden complicaciones que pondrán en peligro sus sentimientos.

La escritura de Mariam es bonita, ágil e ideal para la descripción de esa época. Además, tiene matices provocativos en cada escena de amor que protagonizan Megan y Lucas. Entre ellos hay fuego y una pasión difícil de detener.
Megan me ha gustado mucho como personaje: es una joven muy fuerte, valiente y decidida. Sabe lo que quiere y no duda en actuar para ayudar a su querida amiga. 
Lucas en cambio no tanto. Si es misterioso y sensual, apasionado y muchas veces encantador, pero comente algunos errores con la pobre Megan y como él mismo se reprocha: es un canalla. Además, me ha parecido demasiado posesivo. Aún así, juntos forman la pareja perfecta.

El libro se me ha hecho corto y al final te deja con esa intriga por saber qué le ha pasado a la amiga de Megan. La siguiente historia parece que promete un romance igual de apasionado que el primer libro.

"Una historia de amor preciosa, provocativa y llena de sentimientos. Te robará el corazón."

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola!
    Creo que es una historia que podría gustarme, así que lo tendré en cuenta para cuando esté menos saturada :D
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchísimas gracias por leer mi reseña, y yo me alegro de que haya captado tu atención, espero que te guste como a mí cuando puedas leerlo ;)
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Autumn Falling Leaves