La playa del irlandés, Elena Bargues

10:30

Autora: Elena Bargues.
Editorial: Romantic Ediciones.
Número de páginas: 275 págs.
Género: Romance, histórica.
Año: 2016.

Web de la autora: http://elenabargues.com/

Una novela histórica de romance muy bella y enternecedora.
El amor surge en el primer momento pero no llega a crecer hasta la mitad del libro más o menos, cuando los protagonistas vuelven a coincidir. Digo coincidir porque esta historia relata cómo una noble se enamora de un marinero irlandés, y éste de ella. En el instante en que se conocen ya surge esa chispa aunque ambos son conscientes de que sería un amor imposible, algo inalcanzable por culpa de la sociedad en la que viven.
Pero por cosa del destino acaban reencontrándose años más tarde a través de una casa alejada de todo, cerca de una playa.
Descubren que se han estado escribiendo sin saber quién era el otro hasta que se revela la verdad. Entonces sienten esa necesidad de estar juntos, algo que no pudieron hacer años atrás y que llevaban esperando tanto tiempo. Un amor en secreto, a escondidas... Un amor que podría poner en peligro muchas cosas.

En este libro encontramos la esperanza, la espera y el amor verdadero que puede con todo.
Cuando los amantes por fin se reencuentran es precioso de leer y todo lo que le sigue. La trama es intensa, con problemas familiares de por medio, batallas navales, etc. Me ha parecido interesante que la autora tomara algunos datos históricos reales, como uno de los personajes que aparecen en el libro, Richard.
Y la pluma de Elena es exquisita y detallada, ágil de leer.
La protagonista me ha parecido una mujer muy fuerte e inteligente que no se rinde ante nada. El irlandés es un hombre que hará lo posible por estar con ella. Ambos lucharán por su amor.
Un libro romántico que merece la pena leer.

"Un romance imposible. Una novela preciosa que encogerá el corazón y cuyos protagonistas te harán suspirar."

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly