Lady Ariana, Nieves Hidalgo

17:31

Título: Lady Ariana.
Autora: Nieves Hidalgo.
Editorial: Ediciones B.
Número de páginas: 336 págs.
Género: Romance, histórica.
Año: 2016.


¡Qué delicia de libro! Un verdadero tesoro como todos los que he leído de Nieves Hidalgo. Le agradezco tanto este tesoro que me ha mandado. Prácticamente lo he devorado y no es la primera vez que devoro sus libros con tanta rapidez jajaja.

La histórica romántica me encanta. Y más aún las historias tan bien elaboradas y escritas. Ya lo dije en otras reseñas: la pluma de Nieves es tan elegante y perfecta que te envuelve de forma agradable, te sumerge desde el principio en la historia y no puedes soltar el libro.
Adoro cómo describe todo, como las palabras quedan acordes a la época y te hace sentir que estás realmente allí, en esos años que no volverán pero que quedarán para siempre plasmados en sus páginas.

Lady Ariana es una joven digna de admirar, como todos los personajes femeninos que nos presenta la autora. Es fuerte, no teme a nada y no se deja amedrentar por ningún hombre. ¡Y lo deja muy claro incluso a su futuro "esposo"!
Tendrá que casarse con Rafael, un conde español que viaja a Inglaterra para realizar la última voluntad de su amigo, el abuelo de Ariana.
Ambos no se llevan bien y se casan prácticamente a regañadientes jajaja. Imaginaos el panorama. Pero eso es lo bonito, porque surge entonces un amor apasionado e incontrolable, un amor que crece con el paso del tiempo y las escenas se vuelven cada vez más intensas y provocativas. Casi al final del libro hay tensión y peligro, manteniendo todo el rato al lector en vilo.

Una trama muy entretenida y preciosa. Además, como dije en "Dime si fue un engaño", hay alguna parte en la trama que se mezcla la historia con la ficción. Personajes importantes que existieron, datos curiosos y que hacen que el lector aprenda cosas muy interesantes.

"Lady Ariana es una novela preciosa que hará galopar tu corazón sin descanso."


También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola!
    La portada me ha encantado, es súper bonita. No he leído nada de la autora, pero este libro me lo llevo apuntado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegra un montón, es una joya de escritora al igual que todos sus libros (llevo ya 3 leídos y pronto el cuarto jajaja). Espero que te guste tanto como a mí. Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly