No son molinos, ¡son Highlanders!, Lara Rivendel

17:12

Autora: Lara Rivendel / Norma Estrella.
Editorial: Amazon / Nubico.
Número de páginas: 436 págs.
Género: Romance, comedia.
Año: 2016.

Web de la autora: http://lararivendel.com/

Otro libro que leo de Lara Rivendel que me deja con una preciosa sensación en el pecho. La novela es divertida a más no poder con situaciones doblemente divertidas. Además está muy presente en la trama ese amor por los libros y las novelas, algo con lo que el lector queda completamente identificado y se acerca con facilidad a los personajes principales: la estudiante "loca" por los libros, Valentina, y la bibliotecaria, Missy.
Es una historia muy actual y cercana, además de realista. Me ha encantado los guiños que hace la autora hacia la literatura con títulos conocidos y otros que no conocía, también mencionando series actuales como "Juego de tronos" y sobre todo "El ministerio del Tiempo", con su Alonso de Entrerríos jajaja.

Como ya he dicho, los personajes me han parecido de lo más cercano y realistas. Las mujeres demuestran ser fuertes y valerse por sí mismas, dignas de admirar. Tienen que superar algunas dificultades, no solo referente al amor sino también a enfermedades, un tema muy peliagudo y duro, pero que Lara ha sabido darle profundidad y al mismo tiempo un toque de alegría, una llamada a "disfrutar al máximo de la vida".
También aparece la pasión y ese erotismo cómplice entre los personajes, cuyas escenas son muy picantes y al mismo tiempo "salsa cómica".
Como siempre, la pluma de Lara es ágil y fácil de leer, logrando captar la atención del lector desde el primer momento que coge el libro.
Me ha gustado un montón esta historia y la guardaré para siempre con mucho cariño en mi corazón.

"Amor hacia la literatura, pasión y muchas risas. Una preciosa historia llena de locura y diversión."


También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡Cómo me alegro de que hayas disfrutado con Valentina! Es un personaje muy especial para mí al que le tengo un cariño inmenso. Siempre cabalgando por un mundo que no acaba de entender sin miedo a que la llamen loca ;) Y Alonso de Entrerríos... se merece todos los homenajes del mundo, jajaajaj Un beso enorme, Soley y un verano lleno de buenas lecturas. :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me encantó que lo mencionaras en el libro. Este verano te voy a leer un montón y me lo vas a alegrar ;)
      Besitos!!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly