R.R.R. y la decisión de Elsa, M. G. Pineda

18:19

Autora: M. G. Pineda.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 224 págs.
Género: Romántica, drama.
Año: 2018.


Esta novela me ha dejado muy sorprendida. Es el cuarto libro que leo de María y en él se puede apreciar una evolución increíble en la narración. Es un libro corto, fácil y rápido de leer. La pluma de la autora sigue siendo cercana, con una trama envolvente que capta la atención del lector.

Elsa es una joven que vive en Roma. Fue adoptada y tiene un pasado algo triste. Por eso, en Navidad, ella está sola. No tiene familia ni nadie con quién compartir un momento tan especial. Decide ir a un restaurante, R.R.R., para no cenar sola en esas fiestas y por casualidad encuentra a un hombre interesante que le anima la noche. Surgen encuentros muy calientes y picantes. Aunque las escenas ardientes quedan después a un segundo plano cuando Elsa por una decisión se aleja de ese hombre para ir a trabajar a Nápoles. Allí todo sale mal... La secuestran y suceden cosas terribles. No quiero contaros más porque se van desvelando cosas importantes en la trama y la verdad es que ha sido conmovedor todo lo que va pasando.

Considero que es una historia en parte muy dura pero narrada de una forma que al final acaba siendo bonito. Porque Elsa ha tenido mucha suerte. Pero hay otras mujeres que no han tenido esa suerte. Es terrible ver esa verdad, porque María nos cuenta algo que sucede y que es una realidad: secuestros, violaciones, tráfico de mujeres, de órganos, de niños... Todo esto te pone los pelos de punta pero no por ello el libro deja de ser bonito y solo da cabida a las lágrimas, no. Siempre me ha gustado la forma de narrar de la autora que acaba dándole un brillo esperanzador a sus historias, una luz de segundas oportunidades y nueva vida.
Me ha gustado mucho esta historia llena de amor y de esperanza.
Si os gusta la romántica contemporánea y las historias que conmueven, os recomiendo este libro.

"Una historia conmovedora llena de sentimientos y de emociones que lograrán encoger el corazón."

También te gustará...

6 comentarios

  1. Muchas gracias por tu emotiva reseña, me siento muy emocionada, y que te haya gustado, es lo máximo por eso trabajamos, para que nuestras historias lleguen a emocionar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer leerte y gracias a ti por escribir, María ;)
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola, no conocía el libro, pense que todo se iba a ir en puro romance, hasta que termine de leer la reseña y el libro se me hace muy muy interesante, me apunto el libro, porque deifnitivamente quiero saber que va a pasar, aunque me da la impresión de que termina mal,quiero saber como se desarrollan las cosas, muy buena reseña, saludos desde mi blog kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegra mucho que te haya interesado, acaba de salir el 2 de julio y además es rápido de leer. Si te animas a hacerlo espero que te guste como a mí :D
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues pinta muy bien este libro, me lo apunto y ya veré cuando puedo leerlo jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jajaja, sí, la lista se hace cada vez más grande. Gracias por tenerlo en cuenta. Nos leemos ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Autumn Falling Leaves