Sí, quiero matarte de Anna Kholodnaya

18:05

Autora: Anna Kholodnaya.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 338 págs.
Género: Policíaca, suspense.
Año: 2018.


¡Una novela de suspense alucinante!
Le agradezco a Montse del blog Amor y palabras por la lectura conjunta y a la propia autora. 
Esta es una joven escritora con muchísimo talento no solo para narrar historias sino también para atrapar al lector en sus páginas.

El libro comienza con un asesinato: Aitana, una joven perteneciente a una familia muy conocida en Parterna. Allí transcurre toda la historia contada en cada capítulo en tercera persona pero desde ángulos distintos dependiendo del nombre del personaje que haga referencia en el título del capítulo. Pienso que este detalle le ha dado un toque especial al libro pues nos encontramos con personajes muy distintos y humanizados, con sus historias y sus sentimientos. No se centra solo en el asesinato en sí ni tampoco qué pasó. También seremos espectadores de los motivos y además de los errores que creo que han cometido muchos de los personajes, algunos sin ser consciente de ello.

La pluma de Anna es perfecta e ideal para la novela policíaca. Describe y emplea un lenguaje maduro, muy propio del género y me hizo sentir dentro de una serie o película policíaca. Podía visualizar a la perfección cada escena como si estuviese allí mismo. Detalles que la autora ha sabido hacer llegar hasta el lector.
Al principio me sentí un pelín perdida. Entendía lo que estaba pasando y todo eso pero el cambio de personajes, al ser tan novedoso para mí, me liaba. Pero más adelante me acostumbré e incluso me enganchó, queriendo saber más sobre la vida de cada personaje y llegar hasta el fondo del caso de Aitana.
Me han sorprendido algunas de las historias: tristes y muy crueles. Son mujeres que lo han pasado muy mal y que hacen que el corazón se encoja al leerlo. Pero ellas son fuertes y acaban con sus miedos, se enfrentan a lo que sea... Las he admirado. Los personajes femeninos me han parecido muy redondos y completos. Los masculinos igual pero cada uno muy distinto entre sí: hay algunos que llegas a odiar, otros que llegas a comprender, etc.

A partir de la mitad del libro, cuando empieza la historia de Joan en el pasado con Catalina, he devorado las páginas y sin darme cuenta he terminado el libro jajaja.
El final ha sido inesperado y sorprendente. Me ha gustado que no haya sido previsible y te deje con ganas de saber más.
Os lo recomiendo si os gusta el suspense.

"Una novela con historias escalofriantes, crudas y muy reales. Con personajes muy redondos que esconden secretos."

También te gustará...

4 comentarios

  1. Hola!!
    Este tipo de libros me gustan mucho, así que me lo apunto.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por tenerlo en cuenta. Espero que lo disfrutes tanto como yo y si lo lees miraré tu reseña para ver qué opinas ;)
      Nos leemos!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta!
    Creo que lo leeré, la verdad es que mi lista del concurso indie está aumentando demasiado rápido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no es de extrañar, y aunque tengamos dos meses (hasta agosto) creo que nos faltará tiempo.
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly