Alboreá, Carmen RB

10:16

Título: Alboreá.
Autora: Carmen RB.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 315 págs.
Género: Romance, ficción.
Año: 2018.


Esta novela cuenta una historia basada en hechos reales, bastante dura pero con su parte positiva.
Tiene cosas que me han gustado y cosas que no según mi punto de vista.

A Juana, de madre inglesa y padre gitano, le obligan a casarse con un hombre difícil, que no la trata en su momento de buena manera. Ella decide escaparse de casa y comienza una nueva vida. Pero tiene la mala suerte de toparse con algo peor y acabar muy mal. Su vida da giros inesperados pero hace lo posible por seguir adelante y cambiar su destino.

Es una historia que roza lo real pero que a veces no lo parece debido a algunos personajes. Yo, al menos, no he podido entender ni comprender la forma de actuar de un personaje, sobre todo la protagonista. Se explica bien qué le pasa y todo eso pero no he conseguido comprenderla del todo y hay algo que no encaja con ella. 
El libro contiene muchas escenas de sexo bastante ardientes y muy bien descritas que logran captar la atención del lector. También la historia en sí: la autora ha sabido mantener en vilo al lector haciendo que quisiera leer más y más para saber cómo acabará todo. 
En algunas partes, sobre todo las escenas de pasión, tienen un ligero parecido a "Cincuenta sombras de Grey" por esa pasión y ese peligro que predominan en las escenas.

Me ha parecido un libro completo con muchos sentimientos, conmovedor y distinto. Una lectura bastante entretenida, con partes que enseñan el valor de la mujer y la cultura. 

"La historia de una mujer que lucha contra su destino. Distinta, ardiente y conmovedora."

También te gustará...

2 comentarios

  1. Muchas gracias por tu opinión. Como bien sabes la novela está basada en hechos reales y lo conté tal y como sucedió. No me he leído "Cincuenta sombras de Grey" me encantaría me dijeras que escenas se parecen a la super ventas para hacer las promos! jajajajaja
    Me apena que no hayas entendido bien la novela. Decirte que me di cuenta de ese error y estoy intentando subsanarlo. Me apresuré por culpa de lo del premio y ahora lo lamento.
    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!
      Yo tampoco lo he leído, solo he visto las películas y bueno, no se parecen en nada salvo por lo erótico, las escenas sexys y ardientes. Como no leo mucha erótica siempre pienso inevitablemente en esa peli jajaja.
      No es ningún error. El autor escribe una historia tal y como quiere contarla y eso no es error, solo que no me he sentido muy cercana a Jana (al principio sí, luego sentía que me iba alejando de ella).
      Besitos :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly