Destructora, K. Spencer

10:27

Título: Destructora.
Autora: K. Spencer.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 207 págs.
Género: Suspense.
Año: 2018.

Web de la autora: -

Me ha parecido una lectura muy intensa y entretenida pero que se hace corta y rápida. En parte es bueno que la lectura haya sido rápida pero a veces me hacía sentir como que faltaba algo o que iba a un ritmo tan rápido que me dejaba con la miel en los labios.

Nuestra protagonista es una joven que posee una belleza increíble pero cuya infancia fue terrible. Ha llegado a lo más alto por su propio esfuerzo y es una mujer digna de admirar, si bien hace cosas que me han dejado con la boca abierta, sin entender cómo podía tener tanta sangre fría. En parte comprendía sus sentimientos: desea venganza. Y la llevará acabo por sus padres, por ella misma...
Ha habido escenas que me han sorprendido un montón y en toda la novela me he sentido atrapada entre sus páginas queriendo saber qué pasará. Engancha desde el principio y el final es curioso.

En resumen, para mí ha sido un libro muy interesante, entretenido pero corto. Hubiera deseado leer algunos datos más sobre la protagonista e incluso un final más detallado.

"Destructora no te dejará indiferente. Una venganza que te sorprenderá."

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola!
    Tiene buena pinta, lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Autumn Falling Leaves