Enamorada por los pelos, Dublineta Eire

10:30

Autora: Dublineta Eire.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 284 págs.
Género: Romance, comedia.
Año: 2018.

Web de la autora: -

La verdad es que este libro me ha sorprendido mucho.
Me ha agradado su lectura, ágil y cercana, pero sobre todo su toque de humor.
Aunque ha habido partes en el libro que me han resultado lentas y no tan divertidas. Lo que más me gustó fue el principio. No podía dejar de reír y me pareció super ingenioso cómo la autora describe la escena con los pelos.

Nuestra protagonista, Mari Puri (me encanta su nombre), ya tiene edad suficiente para dejar de ser virgen. Pero sus padres, de pensamientos nada modernos, le impiden que lleve una vida "normal". Decide alejarse de su familia y comenzar una nueva vida lejos de ellos. Todo cambia: conoce el amor, pasarán cosas increíbles, etc. Seremos partícipes de su alocada vida, con sorpresas incluidas (aunque yo no me sorprendí nada porque lo olía desde el principio jajaja).
Dublineta posee una pluma muy rápida y sencilla, nada pesada ni cargada de descripciones.
Me ha gustado también ver esa fuerza en la protagonista, que lo tiene todo claro y hace lo posible por independizarse. También los valores de la familia y los sentimientos de sus hermanos.
Un libro recomendable para pasar el rato.

"Divertida, alucinante y cercana."

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola!
    Leí hace tiempo el anterior libro y me encantó, así que este espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Siii, lo vi en tu vídeo y me llamó la atención. Seguramente algún día lo lea también :D
      Y vamos, seguro que disfrutarás mucho de este también ;)
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly