Justo como a mí me gusta, C. Martínez

10:27

Autora: C. Martínez Ubero.
Editorial: Romantic Ediciones.
Número de páginas: 338 págs.
Género: Romance, contemporánea.
Año: 2018.

Web de la autora: -

Normalmente me cuesta leer los libros narrados en primera persona, más aún cuando algunas veces cambia de personaje.
Es una historia peculiar porque la protagonista, Raquel, decide tener un hijo aún sin tener pareja. Me parece una mujer decidida y fuerte, que lucha por su trabajo y por su sueño de ser madre. Pero "obra mal" cuando se acuesta con Nick y le engaña para que pueda tener un bebé. Bueno, no parece algo tan malo hasta que vuelven a encontrarse y vuelve a tener un hijo sin él saberlo. Dos sin él saber que es padre. Cuando se entera el hombrecillo, pues pobrecillo. Jajaja, imaginaos el panorama. Comienzan las peleas, los piques y celos, el amor que va surgiendo pero que vuelve a distanciarse por otras cosas, etc. Vamos, un tira y afloja sin parar. Estas partes a veces se me hacían un poco repetitivas.

Pero lo que más me ha gustado del libro ha sido la parte de los pequeños con sus padres. Momentos tiernos y adorables, momentos llenos de risas y complicidad... Algo que le da un toque especial al libro. Los niños son la clave de la trama y creo que gracias a ellos se alcanza un final muy bonito.
Como la vida misma: con sus altos y sus bajos, con sus éxitos y sus disgustos, pero sobre todo, con el amor de la familia.

"Una historia tierna de una mujer que quería ser madre, de un hombre que se enamoró y de unos niños que cambiarán sus vidas."


También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola!
    La portada es súper bonita y la historia tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A ti por leerme siempre, así da gusto hacer reseñas jajaja.
      Besitos :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly