Todavía no quiero recordar, Susana Aguilera

10:29

Autora: Begoña Medina.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 322 págs.
Género: Thriller, misterio.
Año: 2018.

Web de la autora: -


Al principio me costó un poco engancharme a las páginas y creía que sería una lectura costosa pero resultó ser algo completamente distinto.
Me ha sorprendido un montón y es que la novela va en aumento conforme pasan las páginas.

La primera parte es narrada por el protagonista, David, que llega a un pueblo como el nuevo teniente de la Guardia Civil. Nos encontramos con personajes muy bien logrados, humanizados y redondos.
Al cabo de un rato, el lector queda atrapado en la historia que da constantemente giros inesperados. La forma de escribir de Susana es sencilla pero engancha un montón y hace que la lectura sea muy amena y rápida. La narración en primera persona hace que el lector sienta que está en la piel del protagonista y va comprendiendo poco a poco todos los sentimientos que van florenciendo en el libro.
También me ha gustado esa genialidad por parte de la autora creando frases y palabras típicas del vocabulario del lugar o de una persona en concreto. Me ha parecido un detalle que hace que el personaje sea mucho más real.

Después, a mitad del libro, nos encontraremos con la historia de Sandra, narrada por ella misma. A partir de aquí todo será como una montaña rusa hacia arriba. Querremos saber qué pasó y qué es lo que ella olvidó. Datos que se irán revelando poco a poco y que nos dejará con la boca abierta. No todo es lo que parece...

Vamos, me he sentido super enganchada a este libro y si bien el principio no me convencía tanto, el final ha hecho que me quede sorprendida y con un buen sabor de boca.
Os recomiendo mucho esta novela porque tiene mucha intriga, romance y está narrada de una forma impresionante.

"Una historia inquietante. El lector quedará atrapado entre sus páginas para descubrir un secreto que lo cambiará todo."

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly