Diario de una soñadora, 27ª parte

12:27

Nuevo proyecto

¡Hola, mis soñadores!
Hace mucho mucho tiempo que no os escribo nada y es que estoy super ocupada con mi trabajo. Soy diseñadora gráfica y a veces se me acumulan muchas cosas, no solo portadas y maquetaciones, también carteles, etc. Pero me encanta crear nuevas cosas y me siento muy afortunada aunque ya no pueda escribir tanto como antes.

Me he enterado que este mes, al igual que otros años, hay una iniciativa que se llama #nanowrimo y se trata de escribir todo lo que puedas en el mes de noviembre. Creo que eran 50.000 palabras en total.
Me ha parecido muy interesante y me animo a participar si bien sé que seguramente no lo lograré jajaja.
Y es que hace unos meses pasaron cosas increíbles, mi imaginación volvió a crear historias en mi cabeza y tengo un proyecto en mente que me hace mucha ilusión. Se trata de una comedia romántica con matices muy distintos. Hay un factor clave que aún no os puedo contar pero que me muero por revelar jajaja.
En fin, me da pena abandonar el proyecto Fantasía y el proyecto Cuento pero siento que tengo que escribir esto primero, porque me lo pasaré bien y eso es lo mejor de escribir, pasarlo bien y que me guste.
¡Y también que os guste a vosotros!

Como os he dicho, esta vez tardaré más en escribir el nuevo libro (el año pasado llegué a escribir y publicar tres libros pero no tenía trabajo). Y tampoco sé cuándo verá la luz porque esta vez me encantaría enviarlo a una editorial.
Os contaré las novedades que surjan.


Soley Aragonés

También te gustará...

2 comentarios

  1. Me alegra muchísimo, a veces hay que dejar atrás algunos proyectos y centrarse en otros :)
    A por ello campeona!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi!!! Sii aunque me sabe mal porque detesto dejar las cosas a la mitad jajaja, pero lo retomaré eso seguro :D
      Muchas gracias, besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly