Brumas, Nieves Hidalgo

10:10

Título: Brumas.
Autora: Nieves Hidalgo.
Editorial: Booket.
Número de páginas: 415 págs.
Género: Romance, misterio.
Año: 2011


De nuevo Nieves logra fascinarme con uno de sus libros. 
Mi preferido es "Lo que dure la eternidad" porque me arrancó muchos suspiros y disfruté devorándolo. Pero "Brumas" no se queda atrás. 
¡Ha pasado a ser también de mis preferidos!

En esta historia nos encontramos en una época en la que la flor y nata de Inglaterra es una parte importante para la aristocracia. Eleanor (precioso nombre), nuestra protagonista, es forzada a casarse con un hombre misterioso y frío como su mansión. Es un duque al que los rumores le tachan de asesino, de su anterior mujer que se cayó de una torre. 
Lea acabará envuelta en misterios que querrá resolver, en sucesos extraños como fantasmas que susurran su nombre e, inevitablemente, en un amor intenso con su flamante esposo. 
Me pareció muy divertido los piques y roces que mantienen durante los encuentros. Su romance va floreciendo poco a poco dando paso a una pasión única que nos mantiene en vilo al igual que toda la trama.

Los personajes están creados con cariño y mucha fuerza. Humanizados y muy reales, acabamos queriéndolos y metiéndonos incluso en su piel.
Y como no, la pluma de la autora nos envuelve en escenarios increíbles, sobre todo las escenas ardientes que hacen suspirar al lector.

Me ha encantado que se haya hecho alusión a los libros y la lectura, a los fantasmas y temas paranormales, etc. Lo he disfrutado un montón y como siempre he devorado otro libro de Nieves en poco tiempo. Porque ella logra atraparme rápidamente entre sus páginas.
Y además no me esperaba ese final. ¡Me ha sorprendido mucho! Me emociona cuando un autor logra crear un giro así y dejarme con la boca abierta. Realmente me había hecho creer una cosa y al final acabó siendo algo que no esperaba.
La autora ha sabido hilarlo todo a la perfección y la felicito, una vez más, por crear una historia increíble, enigmática y preciosa.

"Misterios que te envolverán y sorprenderán. Un romance único y hermoso. Emoción a flor de piel."

También te gustará...

4 comentarios

  1. ¡Hola! Por tu opinión parece que el libro es bastante interesante. Voy a informarme más sobre él porque es muy posible que le de una oportunidad
    Gracias por la reseña:D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegra un montón porque la autora escribe de una forma increíble y me encantan sus historias. Ojalá te guste tanto como a mí :D
      Besitos y gracias a ti por pasarte!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y tu reseña de este libro me ha encantado, así que me lo llevo apuntado.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegra un montón porque es una escritora increíble y adoro sus libros. Seguro que te gustará muchísimo :D
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly