Mi ex y otros zombis, Kai Kalei y Helio Eika

15:58

Autores: Kai Kalei y Helio Eika.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 252 págs.
Género: Comedia, ficción.
Año: 2018

Web de los autores: -

Vi la reseña de este libro en el blog de Estefania, En un mundo de sueños, y me llamó muchísimo la atención. Decidí adquirirlo cuando sus autores lo pusieron gratis y vaya, ¡mil gracias!
Lo he disfrutado un montón y lo he devorado en poco tiempo, si bien me gusta más leer en papel que en Kindle pero eso no ha sido impedimento para disfrutar de esta divertida historia.

Nos cuentan la historia de Ana, que tras ser despedida de su trabajo decide volver a su pueblo natal con su madre. Pero..., ¡hubo una invasión zombi! Y todo lo que conocíamos del planeta no es igual. Los zombis andan por todas partes y algunos incluso no son agresivos. 
Sucederán cosas increíbles y participaremos en esta "aventura-misterio" que envolverá a nuestros personajes. Personajes maravillosos y bien desarrollados, muy humanizados y divertidos. Totalmente cercanos que ayudarán al lector a devorar las páginas junto a ellos. Pero el personaje que más me ha gustado ha sido la madre de Ana. Creo que tiene un punto super divertido, es una persona muy abierta que dice las cosas como son y le da a la novela un toque especial.

En resumen, es un libro muy entretenido que se devora con rapidez y que además logró sacarme muchas sonrisas. Me hizo pasar un buen rato y sin duda lo recomiendo. Es ideal para desconectar o para animarse si se pasa por un mal momento.
También si os gusta la serie "iZombie" no os podéis perder esta historia porque tiene toques parecidos (no digo igual, solo que es comedia y también con zombies).
La única pega que le pongo... (a los autores: ¿por qué? ¡¡¡Se me hizo muy corto!!!) es que se me pasó volando el tiempo y cuando terminó me sentí hasta triste porque quería leer más jajaja. Pero es bueno, echaré mucho de menos a los personajes.

"Una novela super divertida y entretenida. 
¡Te sorprenderá!"

También te gustará...

4 comentarios

  1. Hola!!
    Como me alegro de que te haya gustado. Es que es un no parar de reír. A mí también se me hizo corto, espero que las autoras vuelvan a escribir algo divertido.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Sí, ha sido una lectura muy chula, gracias ;)
      Ojalá, una continuación o alguna historia parecida con esos toques de humor *o*
      Besitos mil para ti!!!

      Eliminar
  2. Hola Soley.
    Ya veo que a ti también te ha gustado.
    Yo lo tengo en digital. Haber si me quito pendientes de encima y me pongo con el, que le tengo muchas ganas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!!
      Sii, te lo recomiendo. También lo tenía guardado en el Kindle y no me pude resistir jajaja. Ya verás como se te pasa rápido el tiempo y acabarás el libro en nada:D
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly