Tormenta de guerra, varios autores

9:43

Reseñado en este blog, en Amazon, Goodreads y Babelio. 
Próximamente en mi canal de Youtube.

Autores: Guy Haley, Nick Kyme y Josh Reynolds.
Editorial: Timunmas (Planeta).
Número de páginas: 264 págs.
Género: Fantasía, juvenil.
Año: 2019

Web de los autores: -

Muchas gracias a la página Babelio y a la editorial Timunmas por el ejemplar.

En primer lugar me gustaría aclarar que no ha sido un libro del todo para mí. Sí me encanta la fantasía pero no tanto de ese estilo. Quería probar un libro nuevo como éste creyendo que me acabaría encantando pero no ha sido así. Tampoco ha sido una decepción. Solo me ha parecido una lectura interesante pero bastante lenta.

Y no ha sido del todo para mí porque cuenta con muchas escenas de batallas y poco más (cosa que a mí me suele aburrir) y por eso me ha costado avanzar con la historia.
Aunque he de reconocer que está muy bien detallado y escrito. Tenemos tres distintos autores pero todos ellos narran de una forma extraordinaria, elegante y casi épico. Esa forma de escritura me recuerda bastante a los libros de Dragonlance (curiosamente de esta misma editorial), muy bien narrado y fantasioso. Pero al contrario que Dragonlance, esta trama carece de aventuras y personajes a los que se les coge cariño. Son más bien personajes pasajeros y muy distantes al lector.
También me apena que no haya aparecido ni un solo personaje femenino. Todos son masculinos y eso le da al libro dureza y poca variedad. Casi todos los personajes se me asemejaron parecidos e incluso me llegaba a confundir con los nombres. Otra cosa que hacía que me costara avanzar con la lectura era la cantidad de datos y nombres que no conocía y que saturaban mi mente. Al no saber nada sobre este juego me sentía algo perdida. Por lo tanto recomiendo leer este libro con algo de conocimiento previo para no acabar perdido con la trama como me ha pasado a mí.

En resumen, es un libro cargado de datos (creo que más para los fans del juego) que no ha logrado conquistarme en ninguna de las tres historias.

"Tres historias bien narradas pero saturadas de batallas y multitud de datos."

También te gustará...

4 comentarios

  1. Hola!
    Yo este libro no lo acabo de ver para mí jeje Así que voy a dejarlo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Jajaja y no me extraña, tampoco ha sido para mí y eso que me encanta la fantasía :O
      Mil besitos :D

      Eliminar
  2. Hola.
    Mira que a mi me encanta la fantasía y es lo que leo principalmente, pero este libro... no se, no me termina de gustar, así que lo voy a dejar, ademas, por lo que dices a ti tampoco te ha gustado mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Jajajaja pues no, creo que somos más de fantasía pero de otro estilo, no de tantas batallas.
      Haces bien jajaja. Besitos :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly