Cómplices, Estefanía Jiménez

10:10

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Título: Cómplices.
Autora: Estefanía Jiménez.
Editorial: Phoebe.
Número de páginas: 320 págs.
Género: Romántica.
Año: 2019


Muchísimas gracias a la autora por el ejemplar en papel a través del sorteo.

¡Madre mía! ¡Me he devorado este libro en unos días!
Me gustaría felicitar a Estefanía por su nuevo libro, lleno de emociones y entretenimiento a más no poder. Imagino que ha tenido que ser complicado investigar algunas cosas e hilar tan bien una trama de forma que al final todo encajase sin dejar ningún cabo suelto y sorprendiendo en todo momento al lector.

Mientras leía me he sentido todo el tiempo como en una película. Podía imaginarme todo a la perfección gracias a la pluma de la autora, ágil pero al mismo tiempo bien estructurada. Ella nos hace inmediatamente partícipes de los robos y de la "familia" de ladrones que se forma, un grupo de lo más variopinto que logrará tocar nuestros corazones con cada una de sus historias. Pues todos los personajes tienen sus complicaciones y sus sueños o metas.

Nuestra protagonista es Sofía, una joven que perdió a sus padres cuando era pequeña y que es criada de forma muy distante por su tío, un hombre rico que posee multitud de obras. Ella trabaja en seguridad y muy pronto conocerá al gran "Aire", un ladrón muy famoso que consigue todo lo que se propone.
El resto lo tendréis que averiguar por vosotros mismos pues a partir de ahí se complicarán las cosas.
Como comprenderéis surgirán piques e incluso un romance muy intenso.
Seremos "cómplices" de una relación compleja y a la vez preciosa, de muchos robos y de planes que podrían torcerse en cualquier momento, dejándonos con el corazón en un puño.

Conforme iba leyendo no podía evitar pensar en la serie "Ladrón de guantes blancos", si bien no se parece en nada sí que tenemos en la historia a un hombre muy atractivo e inteligente que sabe elaborar a la perfección cada robo. Y os digo que "Aire" conseguirá robarnos también el corazón.
Me gustó igualmente que la autora hiciera mención a los perros y a los animales maltratados. Es un tema delicado que ha sabido abordar con dulzura.

En resumen, es un libro que se devora rápidamente gracias a la pluma de Estefanía y a la trama tan bien hilada, super entretenido y a veces incluso divertido. 
No os podéis perder esta historia tan especial. ¡A mí me ha encantado!

"Una novela que se devora en un suspiro, super entretenida y con personajes que nos robarán el corazón."

También te gustará...

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    La trama la verdad que pinta genial e interesante, estoy deseando leerlo y disfrutarlo al igual que tú.
    Gracias por la reseña.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Sí, yo creo que te gustaría un montón. Es de esas novelas ligeras que disfrutas para desconectar :D
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por esta reseña tan completa y preciosa! No sabes cuánto me alegro de que te haya gustado, ¡qué ilusión! Con respecto a los perritos, si algún día lees Hecho en el Cielo, verás que es un tema que me gusta tratar para intentar concienciar, es una de mis cruzadas ;) ¡Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefanía!!!
      Un placer leerte como siempre :) Y ohhh, tengo pendiente de leer ese libro, a ver si se me acaban los libros pendientes para ponerme con ese jajaja.
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola.
    No es un genero que suela leer mucho pero debo admitir que me ha llamado la atención lo que dices, así que no descarto leerlo en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!!
      Me pasa igual, no son géneros que suelo leer pero al final me ha sorprendido muchísimo. Es super entretenida y se me pasó volando que es importante para mí (odio quedarme atrapada en otros libros que no consigo avanzar jajaja).
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Autumn Falling Leaves