El bestiario de Axlin, Laura Gallego

9:54

Reseñado en este blog, en Amazon, Goodreads y Babelio. 
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Laura Gallego.
Editorial: Montena.
Número de páginas: 512 págs.
Género: Fantasía, aventuras.
Año: 2018


Soy muy fan de Laura Gallego. Desde hace muchos años leo sus libros aunque me quedan muchos por conocer. Para mí siempre ha sido un modelo a seguir pues escribe fantasía, lo que más me gusta leer. Y pienso que escribe de maravilla.
Además, en este último libro he podido ver una evolución en su escritura y me llena de satisfacción que con el tiempo esté creando historias cada vez más increíbles.

Como habréis imaginado, este libro me ha encantado y me ha dejado sorprendida.
Laura ha logrado que contuviese el aliento un par de veces debido a situaciones y giros inesperados. Bravo, porque me encanta que me sorprendan y que todo sea imprevisible.

Me he sentido fascinada por el mundo que ella ha creado: un mundo terrible lleno de monstruos. Pero cuyos habitantes tratan de sobrevivir como sea. Tenemos a Axlin, una joven que es coja y que hace lo posible por aprender más sobre los monstruos. Su cojera no será impedimento para ella a la hora de viajar y sobrevivir. Es una joven decidida y muy luchadora que crece conforme pasan las páginas. Vemos en ella una evolución conmovedora. Además, escribe un libro sobre monstruos con la finalidad de ayudar a los demás. Esta parte me ha gustado mucho y me ha parecido muy especial.
En cuanto a la Ciudadela, no he podido evitar relacionarlo con el anime que se llama Attack on Titan, salvo que en vez de monstruos eran titanes. Pero vamos, igual de tenebrosos jajaja. Si os gusta el anime seguro que os gustará el libro.

A los personajes se les coge cariño y además evolucionan con las situaciones. Son por ello muy realistas y cercanos a nosotros. No solo tenemos a Axlin como protagonista sino también a Xein, un joven que esconde un secreto y que pronto averiguaremos junto con Axlin.

Estoy deseando leer la segunda parte y por supuesto la tercera y última parte de la trilogía. Sé que Laura nos sorprenderá de nuevo con la continuación.

"Un mundo lleno de monstruos, una joven escriba que luchará contra ellos con las letras y un joven que esconde un secreto."

También te gustará...

6 comentarios

  1. Hola!!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo por el momento no creo que me anime.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Sí porque es muy de fantasía jajaja.
      Gracias por pasarte, besitos :D

      Eliminar
  2. Hola Soley.
    Como ya te dije este libro aun no lo he podido leer, pero ya me ha dicho una amiga (que sabe como leo) que me lo puedo leer en un día sin problemas, así que seguramente lo lea este mes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!!
      Madre mía, en un día!!! Yo no he podido jajaja. Si bien engancha mucho pero tiene muchas páginas y mucha trama.
      Espero que te guste como a mí. Besitos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me encantan las portadas de estos libros. Al principio tenía dudas con esta nueva trilogía, porque "Memorias de Idhún" me ha decepcionado bastante, pero estoy viendo reseñas muy positivas de estos libros. Creo que me va a gustar mucho esta historia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mary!!! Uyy, a mí me pasó igual con "Memorias de Idhún" no me gustó nada pero este libro, de momento no tiene lo que me molestaba de los otros (como triángulos amorosos, etc.), para mí está siendo una trilogía muy interesante. Quizás te guste :D
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly