Hambrienta, Alissa Brontë

9:55

Reseñado en este blog, en Amazon, Goodreads y Babelio. 
Próximamente en mi canal de Youtube.
Título: Hambrienta.
Autora: Alissa Brontë.
Editorial: Zafiro.
Número de páginas: 135 págs.
Género: Erótica, romántica.
Año: 2018

Web de la autora: https://alissabronte.webs.com

Me gustaría agradecerle a la autora el ejemplar en digital.

Ha sido un libro sorprendente para mí, pues no esperaba un desarrollo y una trama así.
Creí que no me gustaría por no ser de mi estilo pero acabó conquistándome conforme avanzaban las páginas.

Al principio comienza como una historia extraña, distintas escenas entre sí pero todas ellas conectadas: son sueños y además eróticos.
Pero lo que parecen escenas simplemente ardientes, acaban conviertiéndose en algo más intenso. Pensé que solo se trataría de una novela erótica pero lleva impresa en sus páginas algo mucho más profundo.
Y es que a nuestra protagonista le sucede algo que la llevará a pensar que necesita ayuda: todas las noches sueña con él. Con un hombre que no conoce pero que sabe que es el mismo en todos sus sueños. Siempre acaban haciendo el amor y ella se despierta hambrienta del hombre de sus sueños...

Hasta que descubrimos el porqué de todo esto. Algo muy profundo, sentimental y precioso que le dará un giro a la trama.
Me ha mantenido muy enganchada desde el principio, queriendo saber qué le pasaba a la protagonista y cómo acabaría todo.
La pluma de Alissa es increíble, ágil y bien narrada, sobre todo las escenas eróticas que las plasma con una realidad casi mágica y envolvente. Se puede sentir esa pasión que surge entre los personajes. Es como si las páginas ardieran con ellos. Es sorprendente cómo la autora logra hacernos sentir lo mismo.

En resumen, si os gusta la novela erótica con toques románticos os encantará esta. Corta, entretenida y muy rápida de leer.
Desde luego leeré más de sus libros porque me ha gustado mucho su narrativa.

"Una novela erótica intensa, cuyas ardientes páginas nos envolverán en una trama sentimental muy bonita."

También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me suena un poco a un libro que leí no hace mucho. La novela erótica no me convence mucho, así que por el momento lo dejo en duda.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!!
      A mí tampoco me convence pero ésta me ha sorprendido bastante *o*
      Mil besitos para ti!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly