LC Sueños de canela y miel - Blogueras

10:12


Hace unos días comenzó la lectura conjunta de uno de mis libros, "Sueños de canela y miel".
Estas son las blogueras participantes. Muchísimas gracias por leerme!!!❤️

Reseñas del libro en cada blog:
Los libros de Maribel
Emi, mi mundo, mis reglas, mis opiniones
En un mundo de sueños
Na Marta I els Llibres
Función destino
Amor y palabras
Icerberg de papel
The Blood Lines
Infinito de historias

El siguiente blog nunca llegó a entregar reseña, incluso comprometiéndose a leer y reseñar el libro. Enviado el libro sin obtener reseña:
Rastreadoras de libros

También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Ahí estoy yo jaja aunque me lo he leído en un visto y no visto, pero es que me enganchó totalmente y la historia me ha gustado mucho.
    ¡Me ha encantado leerte Soley!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Jajaja, sí, fuiste la primera en apuntarte, me sorprendió tu rapidez.
      Muchísimas gracias, significa mucho para mí y me alegra un montón (temía que no te gustara y supone un gran alivio además de una inmensa alegría).
      Mil besitos para ti ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly