Última batalla: El señor de las bestias, José Loma

8:32

Reseñado en este blog, en Amazon, Goodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.

Autor: José Loma.
Editorial: Editorial Nazarí.
Número de páginas: 260 págs.
Género: Fantasía, juvenil.
Año: 2015



Muchísimas gracias al autor por el ejemplar en papel a través del sorteo.

¡Una historia increíble que se lee con rapidez!
Me gusta mucho la fantasía pero cuando hay de por medio muchas batallas me acaba aburriendo. Afortunadamente éste no fue el caso. Y es que si bien contiene algunas escenas de batallas, están muy bien descritas e hiladas con la trama, haciendo que el lector se sienta incluso dentro del libro, pudiendo visualizar cada combate al detalle. No ha sido para nada aburrido sino todo lo contrario, muy interesante y con un enganche fuerte.

El libro comienza siendo narrado por el propio protagonista, Egeo, quien se siente preparado para unirse a la guerra (más tarde el narrador cambiará a otro personaje). En él veremos a un héroe peculiar cuyas espadas (las que le regaló su abuelo) esconden un gran secreto.
Seremos partícipes de una aventura que transcurre con rapidez llegando hasta un final totalmente inesperado. 
Eso es lo que más me ha gustado del libro porque..., ¡no me esperaba que acabara así! Y me encanta que me sorprendan. El lector no llega a imaginar que acabará de esa forma pues el autor logra dejarnos con la boca abierta, ¡bravo por tal logro!
Además, la pluma de José es increíble. Cercana pero al mismo tiempo muy detallada y elegante (me ha recordado en algunas partes a los libros de Dragonlance, salvo que estos eran a veces más complejos y el del autor es todo lo contrario, mucho más fácil y cercano de leer). 
Se lee con suma rapidez y el lector queda atrapado entre sus páginas queriendo averiguar qué pasará y cómo terminará la lucha contra el Lord. También encontraremos situaciones divertidas y conversaciones entre compañeros muy realistas que restarán tensión en algunos momentos aunque otras todo lo contrario, sumarán tensión a los personajes.
No os puedo contar más sobre la trama porque destriparía muchas cosas y lo mejor es que lo leáis por vosotros mismos.

En resumen: es una historia de fantasía con sus criaturas horrendas y sus personajes malvados, su magia y sus combates con armas. Si te encanta la fantasía este libro te sorprenderá sin dudarlo.

"Un libro de fantasía que engancha de principio a fin y cuyo final te dejará con la boca abierta."

También te gustará...

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Uy, este libro no lo veo para mí. Eso sí, la portada y la foto me han encantado.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Jajaja lo imaginaba. Sí, la verdad es que me ha sorprendido un montón, no me esperaba que me fuera a gustar tanto porque normalmente las batallas me aburren jajaja.
      Muchas gracias, mil besitos :)

      Eliminar
  2. Hola.
    Este libro me lo llevo apuntadísimo. Me gusta leer este tipo de libros y creo que este lo voy a disfrutar mucho.
    Gracias por la reseña Soley, y me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Me alegra un montón, ojalá lo disfrutes como yo :D
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly