En el fondo me tienes, Anny Peterson

9:37

Reseñado en este blog, en AmazonQuelibroleoGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Anny Peterson.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 381 págs.
Género: Romance, Erótica.
Año: 2019.
Web de la autora: https://ladyfucsia.com

¡Aluciflipante! Nunca había leído un libro así. Y es que ha pasado a ser de mis preferidos e incluso uno de los mejores que he leído este año.

Y no penséis que exagero. Es un libro precioso por fuera (con una portada maravillosa) pero mucho más hermoso por dentro. Me ha sorprendido de una forma que ha conseguido llegar a mi corazón e incluso sacarme lagrimitas cuando he terminado de leerlo, y no precisamente porque acabe mal, sino por el mero hecho de terminarlo y que me doliera no leer más de esta increíble historia.

Esta historia la he devorado como ninguna otra. En principio por la fascinante pluma de la autora, cercana y moderna pero al mismo tiempo super completa con multitud de descripciones tan geniales y preciosas, pero sobre todo por su genialidad. Porque Anny derrocha una genialidad que atrapa. Podremos encontrar multitud de referencias a series y películas conocidas, e incluso a libros (¡su propio libro también!), actores y muchos más conceptos que son totalmente familiares y que los enlaza con frases o la propia historia de una manera asombrosa.
Me ha encantado esto, la trama en sí, sus maravillosos personajes, las cosas que nos enseña este libro, ¡todo! Absolutamente todo me ha encantado.
Sobre todo los mensajes que la autora nos transmite sobre querernos a nosotros mismos, entre muchas más cosas, y también las alusiones que hace a la homosexualidad. He adorado cómo ha abordado este tema sin miedo alguno.
Porque en la historia no solo se nos presenta una pareja que se enamorará poco a poco mediante gestos y acciones entre nuestra protagonista y nuestro sexy instructor (que por cierto, he amado sus piques y sus conversaciones), sino también otra pareja igual de importante, entre dos hombres que conocerán el amor con el tiempo. Me ha fascinado cómo la autora me ha hecho sentir. He suspirado por el amor de ambas parejas y he sufrido y reído junto a ellos como no lo he hecho con otro libro.
Por cierto, las escenas eróticas no se quedan atrás. Anny las describe a la perfección y nos hace sentir todo lo que sienten sus personajes. En mi opinión son escenas muy sensuales, ardientes y bien logradas. ¡Y qué calor!
Bravo por sacar el tema LGTB de una manera tan bonita, y ese punto de vista de cambiar el mundo.

Los personajes son alucinantes. Son de esos que logran tocar el corazón. Son reales y distintos entre sí, con personalidades cambiantes como la vida misma. Capaces de sorprender con sus acciones y atraparte entre sus redes. No sabría decir cuál era mi preferido porque los cuatro me han enamorado. Sobre todo Iker, que es un amor. Pero con Emma he conectado a un nivel superior porque la comprendía a la perfección en todo. Situaciones que se me hacían familiares y que he revivido con ella. Ha sido como verme a veces reflejada en ella y eso ha hecho que sintiera al personaje como alguien real, muy verdadero. Anny ha plasmado el personaje de Emma y todos los demás como si tuvieran vida propia.
Y bravo, felicito a la autora por este precioso libro, por lograr escribir una historia tan preciosa como ésta. Me ha hecho muy feliz leerlo y sin duda lo releeré más veces. Es una historia que se disfruta a lo grande.

En resumen, me gustaría deciros que tenéis que leeros este libro sí o sí. Pero no me gusta obligar a nadie jajaja. Solo puedo deciros que para mí ha sido una de las mejores lecturas que he tenido. Que no solo hay romance y erotismo, sino también profundos mensajes que nos hacen reflexionar y ver la vida de una forma diferente. Hay que disfrutarla al máximo, como este libro.

"Una increíble, maravillosa y preciosa historia de amor que se devora en nada, con personajes que llegan al corazón, mensajes muy profundos y sentimientos que nos harán ver la vida de otra manera."

También te gustará...

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Bueno, bueno, tengo que leer este libro. Lo había visto twitter y no me había parado mucho en él, pero al leerte que han entrado muchísimas ganas de leerlo. Tomo nota.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!!! Síiii, de verdad que no exagero, es un pedazo de libro para disfrutar jajaja. Seguro que te encantará :D
      Muchas gracias, besitos mil para ti!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly