Una sombra sobre Madrid, María González y Claudio Hernández

11:25

Reseñado en este blog, en AmazonQuelibroleoGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autores: María González y Claudio Hernández.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 230 págs.
Género: Thriller, ficción.
Año: 2018.


Buah, he terminado este libro con los pelos de punta (y en todo el tiempo que estaba leyéndolo).

Es una historia escrita por dos autores, María González y Claudio Hernández. Me pareció interesante la forma de hacer los capítulos y dividir los escritos. 
Una de las cosas que más me ha gustado es que los capítulos son super cortos, ágiles de leer y enganchan, de manera que el lector pasa las páginas con rapidez devorando el libro en poco tiempo.

Nos encontramos con una escalofriante historia de un asesino que va matando mendigos para encontrar al culpable de su desgracia. Poco a poco iremos descubriendo el porqué y lo que le pasó.
Si bien me parecieron algo repetitivas algunas escenas de los asesinatos, muy detalladas y sangrientas (cosa que me hacían temblar).
Y luego con nuestra protagonista, Diana, que va a Madrid para buscar a su padre. A partir de ahí conocerá a algunos personajes claves de la trama y todo el misterio que envuelve a su padre, al asesino y a los mendigos.

Los autores emplean un lenguaje bastante vulgar, fuerte y chocante, seguramente para otorgarle a la novela ese ambiente de violencia y también de sexo. Nos introducirán de lleno en ese thriller oscuro que avanzará a pasos gigantes.
El final me pareció sorprendente por el giro inesperado de la situación y la revelación de los "malvados", aunque también me dejó bastante fría.

Si sois fan del thriller policíaco y de asesinatos violentos seguramente esta historia os atrapará.

"Una novela escalofriante con un asesino brutal y giros inesperados que atraparán al lector."

También te gustará...

6 comentarios

  1. Hola.
    Me alegra ver que lo has disfrutado. Yo lo voy a dejar pasar, ya que no es un genero que lea mucho y últimamente me apetece leer mas fantasía.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me pasa igual aunque ahora tiendo más a comedia romántica, necesito reír un rato jajaja.
      Besitos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo este libro me lo llevo, ya sabes que este tipo de lecturas me gustan mucho y viendo que a ti te ha gustado seguro que a mi también.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!!! Me alegra, aunque ya sabes, tiene cosas muy duras y los asesinatos están contados con pelos y señales de detalle jajaja.
      Besitos mil para ti!!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias soley por tu reseña. Como siempre lo hace geniar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, gracias a ti por escribir siempre, María :D
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly