Brezo blanco, Nieves Hidalgo

8:41

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Título: Brezo blanco.
Autora: Nieves Hidalgo.
Editorial: Ediciones B.
Número de páginas: 336 págs.
Género: Romance, ficción histórica.
Año: 2016


¡Muchísimas gracias a la autora por el ejemplar!

Nunca me cansaré de decirlo pero Nieves es una de mis autoras preferidas: posee una pluma única, elegante y preciosa, además de tramas románticas muy variadas que enganchan desde el principio con una creación de personajes maravillosos, distintos entre sí y que siempre me enamoran. Además de la figura femenina que siempre le otorga fuerza y coraje, siempre digna de admirar.

De nuevo ha logrado sorprenderme con otro de sus libros. Y es que si no lo sabéis mi preferido es "Lo que dure la eternidad" y también "Brumas", pero éste también ha pasado a ser de mis preferidos, ¡ya no sabría ni cuál elegir!
Porque me encantan las historias basadas en Highlanders pero ésta se lleva el premio de todas las que he leído y visto. Me ha enamorado de principio a fin y he sentido que estaba dentro en todo momento.

Nuestra protagonista es la hermana del laird de un clan que está enemistado con el que la va a secuestrar. Os podéis imaginar que esto supondrá una declaración de guerra y que llegará el caos. Pero en la historia básicamente nos encontramos con una trama intensa y preciosa entre la joven secuestrada y su secuestrador. Habrá piques, reproches, pullas y mucho diálogo ingenioso, que gracias a la maravillosa pluma de Nieves, disfrutaremos de escenas divertidas, cómplices y hasta enternecedores.
Nieves como siempre me ha mantenido enganchada de principio a fin, devorando el libro en poco tiempo, como me pasa con todos sus libros. He disfrutado de la relación que va creciendo entre los protagonistas y no solo entre ellos sino también entre la familia, entre la gente del clan enemigo, etc.
He sido testigo de que las acciones, la bondad y la ayuda hacen que cualquier rivalidad desaparezca. Es precioso y los sentimientos que se describen me mantuvieron suspirando casi todo el tiempo, sobre todo cuando los protagonistas se juntaban.
He llegado a querer y admirar al personaje de Josleen, la protagonista, cuya personalidad no solo es terca y fuerte, sino también bondadosa y realmente una bella persona tanto por dentro como por fuera. También al personaje masculino, Kyle, que si bien a veces cometía sus errores, no dejaba de ser un hombre igual de admirable. Ambos unidos forman algo increíble y ha sido muy bonito de leer.

Y el final..., ¡ay, el final! La autora me dejó suspirando de amor de nuevo. Son de esos finales que adoro porque al cerrar el libro sonreí y sentí que me había conquistado. Es de esos libros que te dejan con una sensación maravillosa y le agradezco a la autora haber escrito una historia tan preciosa.
Si os gustan los libros ambientados en Highlands no os podéis perder éste. Y si os gusta el romance en general también, porque os arrancará suspiros y muchas sonrisas.
¡Lo recomiendo muchísimo!

"Una preciosa historia de amor que va más allá de la rivalidad. Ambientada en Highlands, os aseguro que os arrancará miles de suspiros y sonrisas."

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola Soley.
    Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Yo no creo que lo lea por el momento, ademas de que tengo otros libros con Highlanders sin leer aun.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!!! Gracias, me ha sorprendido mucho.
      Jajaja, qué suerte que tengas tantos.
      Besitos :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly