El secreto de Amara, Susana Aguilera

9:05

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreads y Babelio
Próximamente en mi canal de Youtube.
Autora: Susana Aguilera Sánchez.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 298 págs.
Género: Ficción gótica, juvenil.
Año: 2019.
Web de la autora: -

¡Muchas gracias a la autora por el ejemplar en digital!
Y a Gael por organizar la LC.

Me ha gustado bastante esta historia. No es el primer libro que leo de Susana y de nuevo logra sorprenderme con un final que no esperaba. ¡Y me encanta que me sorprendan!

Nunca había leído el género terror gótico (y no es porque no me guste, sino porque no había tenido oportunidad). He quedado encantada con este descubrimiento porque se me ha pasado volando el libro.
Hay ciertos toques de misterio en la trama que dejan bastante enganchado al lector, queriendo averiguar qué pasa y qué pasará.
La historia se centra en Amara, la protagonista que nos narra en primera persona todo lo que ve y sus propios sentimientos. Ella es una chica especial en todos los sentidos. Posee inseguridad a causa de su "Don" y he sentido muchas veces pena por ella. Nos arrastra de una manera inquieta a un pozo sin fondo que son sus sentimientos, sintiendo que su vida no merece la pena. Es una sensación muy triste pero realista, pues muchas veces hemos tenido esos pensamientos. Y lo que me ha gustado es que la autora hace hincapié en que podría haber situaciones peores, vidas más desgraciadas y que quejarse o lamentarse de algunas cosas (que aunque parezcan duras en realidad no lo son tanto) nos abre los ojos de que hay cosas peores. Totalmente de acuerdo.

En cuanto a la trama en sí, no os contaré mucho porque lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos. Solo deciros que es una historia sorprendente, que tiene algo de terror (escenas que dan mucho miedo, no solo por los fantasmas sino por algunas situaciones tétricas), también hay amor (un romance muy bonito que se basa en la confianza y en aprender de los errores), misterio porque acabaremos descubriendo qué es lo que pasa y quién o quiénes han asesinado a tanta gente en el castillo donde vive Amara.

En resumen, es un libro que se lee con mucha rapidez gracias a la pluma tan cercana de la autora y a su trama tan intensa.
Si os gusta el terror y el misterio os aseguro que esta historia la devoraréis con rapidez.

"Terror gótico sorprendente, personajes muy reales y misterios por resolver que mantendrán al lector muy enganchado."

También te gustará...

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    No suelo leer mucho terror gótico, pero el misterio me encanta jaja todo lo que has comentado del libro me gusta y creo que podría disfrutarlo. Me lo llevo anotado.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fanny!!! Me alegra que te lo lleves apuntado y espero que te guste como a mí :D
      Besitos mil!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que todo lo que tenga que ver con el terror o con la fantasía, no me suelen convencer. Y este libro... no me llama la atención. Así que bueno, de momento lo dejo pasar. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Una pena, tampoco es que tenga demasiado terror, no es que esté todo el tiempo con sustos, lo veo con temas más profundos sobre la vida y eso.
      Besitos y gracias por pasarte ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly